// añadele narración a tus presentaciones, videos, fotos y archivos con MyBrainshark

image

Erase una vez y dos son tres, cucara matara títere fue… Ehhh… ¿Qué cuento les iba hacer? A lo que me acuerdo les voy a hablar de una aplicación, bueno es una página web, que nos ofrece un servicio bastante interesante. Esta página web nos brinda la posibilidad de integrarle voz a una presentación. Sí, dije voz, se trata de poder añadir narración a una presentación.

Le hablamos de la página web de My Brainshark, donde se nos brinda la posibilidad de incluirle voz a sus presentaciones de PowerPoint. Inclusive My Brainshark también da la opción de añadirle narración a un simple documento, a un video, también a un álbum de fotos (para cuando corran el “slide show” y hasta tienen la opción de crear un podcast a través de ellos.

clip_image003

Para poder tener acceso a este servicio lo que tienen que hacer es inscribirse (“sign up”), luego hacen suben (Upload) su presentación, documento, fotos o video a la página. My Brainshark va a darles un número de teléfono especial a donde llamarán y entonces podrán incluirle voz a lo que quieran (no muy difícil y lo siento, la página no viene con servicio de clases de locución).

clip_image001

Para poder disfrutar de este servicio ingresen a http://my.brainshark.com/, y para que sepan es gratis (aunque viene My Brainshark Pro, pero lo recomiendo solamente para “power users”).