// como bajar videos en alta definición en Youtube y otros gracias a Keep Tube

imageHay varias páginas de Internet que permiten almacenar localmente archivos de videos de diferentes servicios tales como Youtube. Pero pocos pueden manejar contenido en alta definición (HD) y es exactamente lo que Keep Tube puede hacer.

Al igual que los otros servicios, Keep Tube te pregunta por la dirección URL del video a bajar.

clip_image002

Sin embargo donde muchos fallan es a la hora de escoger bajar un video HD ya que estos lo terminan bajando a una calidad inferior. Keep Tube te da una gran variedad de formatos, incluyendo el tan agraciado 1920 x 1080, mejor conocido como 1080p.

clip_image004

Keep Tube no sólo trabaja Youtube, si no también videos de estos otros servicios: Google Video, DailyMotion, MegaVideo, MetaCafe, Veoh, Vimeo, Break.com, Spike, Current, Facebook y MySpace (para ver más detalle ingresen este enlace).

Mejor aún, Keep Tube tiene una extensión para los usuarios de FieFox, de esta manera pueden bajar los archivos de Youtube sin tener que ingresar a la página de Keep Tube en insertar la dirección de URL.

clip_image005

Entre más contenido HD sea incluido en Youtube y otros servicios, más valor va adquiriendo esta solución. Ingresen a Keep Tube en el siguiente enlace: http://keep-tube.com/