// como compartir por video chat con múltiples personas en distintas redes sociales (Windows, Mac)

image

Hoy en día con el gran crecimiento del famoso Web 2.0 cada vez hay más aplicaciones para mantenernos conectados. No tan solo como un simple chat, cada vez el video chat toma mas auge. Aquí le tenemos una aplicación con la cual se pueden divertir al momento de conectarse con sus amistades o colegas a travez del video chat y además les brinda la oportunidad de conectarse por diferentes redes sociales de video chat (en serio).

Many Cam Virtual Webcam les va a dar la capacidad de poderse conectar a diferentes video chats con la misma cámara web. Ejemplo, pueden usar Yahoo Messenger y MSN Messenger a la misma vez para conectarse con dos diferentes personas (se sabe que esto normalmente no se puede hacer). Many Cam corre su propia pantalla para sus webcams y de esta pantalla es que se nutren las otras aplicaciones.

clip_image002

La aplicación también les da la habilidad de alterar como las demás personas los van a ver. Many Cam puede crear un Avatar que las demás personas van a ver, o sea les pone una máscara por donde sus ojos solamente se ven. También puede añadir otros efectos como decoraciones de Navidad, el background inclusive lo pueden cambiar para que parezcan que se encuentran en una playa mientras “chatean” (no es para que anden en traje de baño. ¡Tu, suelta el Speedo! ¡Por Dios!). Inclusive pueden hasta dibujar en la pantalla. En conclusión son bastante las opciones que tienen.

clip_image004clip_image006

Si les gusta el video chat esta es una aplicación que deberían considerar bien en serio. Se divertirán y romperán con la rutina. Recuerden que es compatible con todas estas aplicaciones:

image

Para conseguir Many Cam (Windows y Mac) ingresen al siguiente enlace: http://www.manycam.com. ¿Y les dije que la aplicación es gratuita?