// como hacer su propio diseño para su página de Twitter

1
image

¿Quieres darle un poco de personalidad a tu página de Twitter? Al principio puede ser algo complicado si no sabe por dónde empezar. ¿Qué dimensiones debo de utilizar, que formato de imagen Twitter acepta, cómo subo la imagen a los servidores de Twitter? Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir al intentar modificar la página personal de Twitter. A continuación, algunas guías para personalizar una página de Twitter.

Dimensiones:

En general, una página de Twitter se compone de una imagen en el lado derecho, los “tweets” en el centro y otra imagen en el lado izquierdo.

Ahora, ¿ve el espacio entre la imagen al lado izquierdo y la sección en blanco donde están los “tweets”? Esta sección mide uno 245 pixeles. En el lado derecho sin embargo son unos 250 pixeles. En la totalidad, la imagen es unos 1255 pixeles de ancho por 555 pixeles de alto.

clip_image002

– Ancho de la imagen izquierda: 245 pixeles

– Ancho de la imagen derecha: 250 pixeles

– Total del ancho de la imagen: 1255 pixeles

– Total del alto de la imagen: 555 pixeles

En resumen, cuando este trabajando la imagen, recuerde que este va a ser con las dimesiones de 1255 x 555 y que tiene que dejar un espacio en blanco en el medio donde estarán enlistado los “Tweets” (el epacio en blanco empezaría en el pixel 450 y terminaríá en el pixel 1005).

Formato y tamaño:

Empecemos por el formato, Twitter acepta JPEG o GIF como formato para las imágenes. Así que independientemente que aplicación utiliza para crear sus imágenes (Illustrator, Photoshop, Corel Draw…) recuerde que sólo es aceptable estos dos formatos.

Luego el tamaño, el máximo aceptable es 800K. Si al finalizar su imagen este le sale con un tamaño más grande que 800K, juegue con la calidad de la imagen para reducir su tamaño. En adición, trate que la imagen que va a decorar su página de Twitter sea sencilla, además de ser un tema de “buen gusto”, esto ayuda a que su imagen no termine con un tamaño gigantesco.

Cambiar la imagen de Twitter:

Hora de subir la nueva imagen. Hagan los siguientes pasos.

Paso #1: Ir a su página de Twitter y validarse.

Paso #2: Seleccionar la opción de SETTINGS.

clip_image003

Paso #3: Seleccionar la opción de DESIGN.

clip_image005

Paso #4: Seleccionar al final la opción de CHANGE BACKGROUND.

clip_image006

Paso #5: Oprimir el botón de CHOOSE FILE.

Paso #6: Seleccionar la imagen creada (JPEG o GIF).

Paso #7: Verifique que la opción TILE BACKGROUND no este seleccionada.

clip_image007

Paso #8: Oprimir el botón de SAVE CHANGES.

Listo, ahora tiene una verdadera página de Twitter que representa su estilo.

One Response