// dgtallikä evalúa: Iron Man 2 (PSP)

imageCuando salió la primera versión de Iron Man para el PSP carecía de graficas y contenido. Es decir, la única dos partes interesantes del juego era poder salir de la cueva donde tenían capturado a Tony Starks y luego poder manejar a Iron Man en el cielo. Después de esos dos puntos en adelante eran aburridos y repetitivos los objetivos y enemigos con los que se tenían que combatir. A nivel general la primera versión obtuvo un 5.5 (mediocre) y pensábamos que la segunda parte sería mejor. Evaluemos esta nueva entrega de SEGA.

clip_image007

Primero. Las graficas se mantuvieron iguales no veo mejoras del mismo.

clip_image009

Segundo. Limitaron los movimientos de Iron Man, en la primera versión se podía mover el carácter libremente en todas las direcciones. Ahora esta muy restringido.

clip_image005

Tercero. El vuelo es poco por lo que hace de esta nueva entrega poco deseable de tratar de volar para atacar o esquivar ataques. Se gasta demasiado rápido la energía. Se muestra demasiado lento en su vuelo.

clip_image011

Cuarto. Armamento. El juego cuenta con muchas alternativas de armamento pero solo te permite utilizar algunos.

Quinto. Aumentaron el dialogo lo que lo hace tedioso ya que hasta no terminar el dialogo no podrás comenzar a jugar.

clip_image013

Sexto. Los enemigos en la versión de PSP son repetitivos lo que hace del juego poco motivador.

Conclusión: El juego de Iron Man 2 tiene un 4.1 global. Esperamos que la próxima entrega sea mucho, pero mucho mejor que los primeros dos.

clip_image015