// dgtallikä evalúa: Metal Ger Solid: Peace Walker (PSP)

image

Si te gustaron los juegos anteriores de Metal Gear Solid Portable OPS, OPS +, Digital Graphic Novel I y II, no puedes perderte esta nueva entrega de Konami que en realidad te dejará con la boca abierta.

The Big Boss, como se le conoce a Snake original, regresa en esta nueva aventura para unirse a la causa. Explicamos: Se sitúa el juego en el año 1974 donde en ese tiempo se le conocía como la guerra fría. Guerra que se encontraba en desarrollo entre Estados Unidos y la gran Unión Soviética. Snake había desaparecido luego de su última misión y había creado una organización llamada “Militares sin fronteras”.

image

Llegan a su base a solicitarle ayuda para resolver el problema sobre unos misteriosos militares que irrumpieron en Costa Rica donde se consideran una amenaza para esa nación que esta desprotegida ya que no cuentan con fuerzas militares. Snake en el comienzo no estaba de acuerdo en trabajar en esta nueva misión pero acepta.

image

Comienzas la misión en dicho país donde poco a poco vas averiguando (estilo Metal Gear) quien está detrás de esta amenaza para la nación costarricense.

Estilo del juego

Metal Gear Solid: Peace Walker tiene excelentes gráficas, con más detalles, mejor diálogo, lo que hace que capture tu interés y querer ver más del drama ( y no saltar directo al juego). Los controles son más simples lo que hace la experiencia del combate cuerpo a cuerpo más interesante.

image

Hay una gran variedad de armas en esta versión y fácil para cambiar entre ambas.

En fin si lo que buscas es un juego donde el espionaje, la adrenalina, filtración y guerra, esta versión es la perfecta para ti. dgtallikä evalúa esta versión con un 9.8 en satisfacción.