// disponible MyWi 4.0 para su iPhone/iPad jailbreak (y compatible con iOS 4.0)

2
clip_image001

Definitivamente MyWi tiene que ser una de las aplicaciones que más uso en mi iPhone/iPad con jailbreak. La capacidad de utilizar el móvil de Apple para que mi laptop, iPad, o cualquier otro dispositivo pueda conectarse al internet hace que el iPhone se convierta en dos productos en uno (un smartphone y un MiFi). Con el lanzamiento de iOS 4.0, los desarrolladores de MyWi decidieron lanzar una nueva versión con nuevas capacidades. Veamos que tiene nuevo MyWi 4.0.

Al ingresar a la aplicación de la nueva versión de MyWi 4.0, los cambios son evidentes.

clip_image002

Ahora tienes la opción de USB Bridge Mode, de esta forma no tienes que usar el servicio de WiFi entre la computadora y el iPhone/iPad con MyWi. Esto ayuda a la conservación de la batería. Y es que el manejo de la batería parece haber sido el enfoque de los desarrolladores de MyWi en esta última versión. No se puede negar, en las versiones anteriores, un iPhone recién cargado podía prácticamente dejarlo sin carga en cuestión de 2 a tres horas de uso.

clip_image003

Otro cambio es la forma en que indica cuando se está utilizando los servicios de MyWi. Todavía sigue la tradicional barra azul en el tope de la pantalla, pero una nueva opción, el demostrar simplemente un icono, no solamente es menos intruso, si no que nuevamente ayuda a conservar más la carga de la batería.

Si ingresas a la sección avanzada del Wi-Fi, puedes determinar cuanta potencia estará utilizando para transmitir de forma inalámbrica. Si el equipo que se va a conectar al plan de data mediante el iPhone/iPad va a estar cerca, puede bajar el porcentaje de transmisión y de esta forma ahorrar más aún la carga de la batería por defecto utiliza el 80%).

clip_image004

Para más información de MyWi 4.0, puede ingresar a este enlace. La aplicación lo puede bajar hoy mismo desde la aplicación de ROCK (y ROCK está disponible desde Cydia). MyWi 4.0 tiene un costo de $19.99. Si usted ya es usuario registrado de MyWi 3.x, hacer la actualización a la versión 4.0 tiene un costo de $9.99.

2 Responses

  1. Carlos

    Consulta: MyWi capta la señal de blackberry para ser usada como reuter de Ipad2?