// juegos en tercera dimensión en el PSP con V-Screen

clip_image002

Desde que se ha anunciado la salida del Nintendo 3D y juegos en tercera dimensión ha acaparado la atención de todos en la industria de los video juegos y como siempre, los desarrolladoras externos de SONY no pierden tiempo. La compañía Real View desarrollo lo que le llaman V-Screen que es un periférico que se adapta al PSP.

clip_image004

Este aparato simula una vista profunda lo que da el toque en tres dimensiones a sus juegos. El periférico al mismo tiempo sirve de protector para la consola.

clip_image006clip_image008

Pros y contras del V-Screen.

El periférico no tiene nada súper en realidad, si recuerdas antes cuando niño que nos regalaban la cámara de fotos 3D (3D View Máster) con cuentos que pasábamos minutos dándole al botón derecho para cambiar las imágenes. Si comparamos esta belleza del pasado con el V-Screen del PSP las imágenes serán algo idénticas. Disfrutaras y veras cambio del juego o mejor decir la “magnificencia” del juego.

clip_image010

El costo de este aparato es de aproximadamente $40.00 (este es una de las contras porque entiendo que no los vale). Al tener este aparato conectado al PSP tu consola parecerá a una de las princesas de “Fat Princess” y dejará de ser móvil, o sea ¿quién desearía andar por la calle con la lupa?

Continuaremos pendiente a todo lo acontecido al PSP.

clip_image012