// las mejores aplicaciones para el trabajo en el iPad (segunda parte)

image

En un artículo anterior enumeramos las mejores aplicaciones para un ambiente de trabajo en el iPad. Sin embargo, en las últimas semanas, más y más aplicaciones han salido en el AppStore las cuales toman mejor ventaja de la tecnología que provee la tablet de Apple. A continuación, nuestra segunda parte de las mejores aplicaciones para el trabajo en el iPad.

Documents To Go Premium – Office ($14.99 USD):

Si usted es usuario de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) y le gustaría tener la capacidad de no sólo ver estos tipos de documentos en su iPad, si no también poder crearlos y editarlos, Document To Go es una de las mejores opciones en el AppStore. Además puedes ver documentos en PDF o iWorks, integración con soluciones tales como Dropbox, Google Docs y iDisk (entre otros), sincronización con tu computadora Windows o Mac mediante Wi-Fi (requiere instalación de un cliente en la computadora) e integración a Exchange y Gmail, para el envío de los documentos desde la aplicación.

Un precio de $14.99 puede dar la impresión de ser caro versus otras ofertas, pero a diferencia de otras soluciones en el AppStore, Documents To Go es una aplicación universal, lo que significa que puede utilizar esta misma aplicación en su iPhone o iPod Touch sin costo adicional.

Nota: La versión Premium incluye la capacidad de endita documentos de Powerpoint e integración con Exchange.

image

Reeder ($4.99 USD):

Hoy por hoy, Reeder es la mejor aplicación para ver sus RSS Feeds. Al igual que múltiples otras soluciones en el AppStore, Reeder tiene integración con Google Reader. ¿Qué lo hacer diferente? Este tiene una de las mejores interfaces para el iPad, punto. La aplicación además es Super rápida y te presenta los artículos de una forma limpia y fácil de seguir, parecido a Instapaper. Hablando de Instapaper, Reeder tiene integración a esta solución en adición a Twitter, ReadItLater, Delicious, Pinbard, Google Mobilizer, Safari, email, entre otros.

image

To-Do for iPad ($4.99 USD):

Si usted es de los que le gusta estar organizado, con una lista de cotejos de las actividades que tiene pendiente, To-Do es una bendición. ¿Pero que tiene diferente esta solución a otras muchas soluciones, algunas gratuitas, en el AppStore? Además de tener una de las interfaces más agradables, es la capacidad de sincronizar tus tareas con soluciones tales como iCal, Outlook o Toodledo.

image

WritePad for iPad ($9.99): Poder tomar notas de forma rápida en el iPad puede ser muy útil, pero ser ágil en el teclado virtual del iPad puede tomar tiempo y paciencia (especialmente paciencia). ¿Por qué no mejor escribir con tu puño y letra? WritePad for iPad te permite hacer justo esto. Gracias a su tecnología de reconocimiento de manuscrito, WritePad te permite escribir con tu dedo o cualquiera de estos lápices especiales para el iPad (como el Pogo Stylus o el mi-stylus) y este automáticamente traduce el escrito a un formato digital. Puedes escribir en un área designada o en cualquier área de la pantalla. WritePad luego puede tomar tu documento e incluirlo en un email, perfecto si quieres compartir tus notas. Además, WritePad permite enviar archivos de iPad a iPhone y viceversa. WritePad inclusive permite traducir tu texto gracias a su integración con los servicios de Bing.

image

Pendientes a dgtallikä donde seguiremos enumerando las mejores aplicaciones para su iPad.