// les presentamos U-Socket, receptáculo de corriente eléctrica con dos puertos USB

image

¿Cuántos de nosotros no hemos comprado más de una vez cargadores para nuestros distintos móviles o aparatos electrónicos móviles? Muchos de estos equipos se conectan a computadoras a través de USB y también pueden cargar a través de ellas. Un ejemplo de esto son los iPhone y iPods, los cuales cargan por USB y comprar el cargador de corriente alterna (AC) nos cuesta alrededor de $20.00 (cada vez que lo extraviamos se suma la cantidad).

¿También se acuerdan del reguero de cargadores con el que tenemos que guardar en nuestras casas? ¿Qué tal si le traemos una solución de cómo simplificar en sus casas el no que tener tanto distintos cargadores? Imagínense que puedan cargar a través de USB del mismo sitio que pueden hacerlo a través de corriente alterna y ahorrarnos en uno o dos “multi-plugs”.

image

La compañía Fastmac tiene un producto que nos va a facilitar con todo esto. Se trata del U-Socket que es un enchufe con dos puertos USB incluidos. Con el U-Socket pueden reemplazar cualquier enchufe en sus hogares o en sus oficinas. En la página de Fastmac aparece que el enchufe es compatible con iPhones, iPods, iPad, Blackberry, Nintendo DS, PSP, Bluetooth “headsets”, cámaras digitales, GPS, etc.

Por ahora el enchufe solamente se puede conseguir a través de la compañía con un precio regular de $29.95. Por ahora Fastmac está ofreciendo el enchufe por $19.95 en pre orden ya que todavía no ha salido a venta en general.

Para más información o pre ordenar el enchufe ingrese a http://fastmac.com/usocket.