// modifica el fondo de cualquier carpeta en Windows 7 aplicando tus imágenes favoritas

imageEn Windows 98 podías modificar la superficie de cualquier carpeta con cualquier imagen que te gustara. Llega XP y tuvimos que conformarnos nuevamente al aburrido fondo blanco. Hoy, gracias a Windows Club, podemos otra vez personalizar nuevas carpetas gracias a su herramienta gratuita Windows 7 Folder Background Changer.

La forma en que funciona esta solución es bien sencilla. Bajas el ejecutable en este enlace y al subir la aplicación este te presenta la siguiente ventana:

clip_image001

Primero escoges la carpeta que quieres modificar donde dice FOLDER LOCATION. Luego oprimes el botón de CHANGE BACKGROUND IMAGE para escoger la imagen que estará de fondo. Automáticamente la carpeta se abre con el diseño modificado.

clip_image003

Puedes modificar cuantas carpetas quieras (incluyendo las carpetas que residan adentro) y la herramienta te permite cambiar el color del texto (perfecto para fondos oscuros). Si quieres cambiar o eliminar la imagen, simplemente ejecutas nuevamente la herramienta, escoges la misma carpeta y seleccionas la nueva imagen u oprimes el botón de REMOVE BACKGROUND IMAGE para eliminar cualquier cambio.