// MTonga presenta en Edición Especial: Siente la emoción, ¡GOOOOOOL!

image

¡Señoras y Señores! Aquí les traemos a todos esos fanáticos del ¡Fuuutbol! y dueños de iPhones la mejor forma de sentirse parte de la Copa Mundial 2010. Pueden verla por TV en alta definición o seguirla por internet. Pero si de verdad son fanáticos se que les encanta ese hermoso sonido que se oye en todos los partidos de la Copa Mundial, si ese sonido que parece un enjambre gigante de abejas africanas asesinas… ¡La Vuvuzela!

clip_image001

Ustedes dueños de iPhones pueden enseñarles al resto del mundo que son los fanáticos #1. Vayan al AppStore y busquen su aplicación de la Vuvuzela, de esta manera le ensenaran al resto del mundo que son fanáticos de verdad.

image image

¿No sería grandioso ir por la calle gritando los canticos de su equipo favorito y sonando su vuvuzela virtual? ¿Por qué no hacen en sus trabajos un “Casual Friday” y va con el uniforme de su equipo y equipado con su vuvuzela? ¡¿No sería grandioso entrar a la oficina de su jefe gritando “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL y sonando su vuvuzela!?

clip_image004

¡Ahora si pueden enseñar que son fanáticos de verdad del Fuuuutbol! Para conseguir su App de la vuvuzela lo único que tienen que hacer es ir al search del AppStore y escribir vuvuzela y verán todas las aplicaciones diferentes que hay disponibles los cuales muchas son gratis (por ejemplo ingresar a este enlace) . Recuerden el lema de Apple para el iPhone…”There’s an App for that”.