// MTonga presenta en viernes digital: Use solo en caso de emergencias

clip_image002

Viernes social digital es una nueva sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

¡Alerta, alerta! ¡Aburrimiento crónico a la vista, aburrimiento crónico a la vista! ¡Oye tú!, no cierres esa puerta mientras tengas la cabeza recostada del marco. ¿Tan aburridos están? ¿Comer vidrio les suena más interesante a lo que están haciendo ahora?

¿Esta es su posición de trabajo?

clip_image003

¿O esta?

clip_image005

Si fuera por mi me entretuviera viéndolos a ustedes tratando de auto mutilarse por diversión, pero aquí en dgtallikä me dieron un trabajo y es el de informarles. Así que aquí les tengo dos Apps si tienen iPhone/iPod Touch las cuales serían de gran utilidad en caso de aburrimiento crónico.

El primer App se llama “The Moron Test”. Es una prueba a ver cuán inteligentes son (buena suerte) y si están aburridos van a estar hasta que se agote la batería del iPhone tratando de pasar la prueba. Este App solo cuesta $0.99 y lo pueden buscar por el nombre por el “search”. Trátenlo les puede salvar la vida.

clip_image007

El segundo App se llama “Don’t Press The Red Button”, este es un App gratuito y lo sugiero cuando el aburrimiento sea extremo. No lo soltaran hasta tratar de conocer el final (recuerden que es en caso de emergencias).

clip_image009

¡Otro servicio más brindado por dgtallikä! Y recuerden que sólo los queremos ver alegres…

clip_image010

Si no les gustan las dos alternativas que les ofrecí, aquí les traigo tremenda alternativa para que maten ese aburrimiento.

clip_image012

¿Quizás un cambio de look les llama más la atención? ¿Un recorte?

clip_image013

¡Que pasen un lindo día!