// MTonga presenta en viernes digital: ven descubre la oficina de un dgtalliko

image

Viernes social digital es una nueva sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Si te estabas preguntando quienes somos, de donde somos, si trabajamos desde nuestras casa o en alguna oficina o si este es nuestro trabajo full time. La contestación a tus interrogantes es muy sencilla y la explicare detalle por detalle a continuación. ¿Están listos? Antes de llevarlos a través de este viaje por favor les advierto que esta atracción puede contener movimientos bruscos y acelerar la adrenalina en el cuerpo. Por favor cardiacos y niños descontinúen de leer…

¡Ja! Se lo creyeron. Jejejejejejeje. No, lo siento aquí yo no voy a exponer la vida de nadie (pero por la cantidad correcta de dinero todo es posible), pero si les voy a enseñar cómo se vería una oficina de un dgtalliko. O sea, que artefactos tendríamos en nuestros escritorios.

Un dgtalliko debería tener donde acomodar sus bolígrafos y otras cosas sueltas. Aquí le presentamos la mejor alternativa…

clip_image002 clip_image004

En el supermercado tiramos de todo en el, ¿por qué no en el escritorio?

¿Necesitan donde escribir? ¿Qué tal un iPad? Mejor dicho un “paper pad”

clip_image006 clip_image008

También que muchas cosas electrónicas tenemos, ¿necesitan un “multiplug”?

clip_image010 clip_image012

¿Necesitan acomodar los cables?

clip_image014 clip_image016

¿Me imagino que tanto trabajo les debe dar sed de vez en cuando? ¿Caminar para ir a buscar una soda? ¿Por qué no mantener la suya bien fría con su propio refrigerador?

clip_image018

(Sí, trabaja por USB)

¿Qué tal el hambre, les da? ¿Unas donas? ¡¿Hechas al momento?!

clip_image020 clip_image022

(Lo suficiente pequeño para guardarlo en un archivo).

Ya saben que se encuentra en nuestras listas de regalos de nosotros en dgtallikä para que nuestros queridos y fieles seguidores nos puedan regalar estas Navidades. Pero para ese chorro de gente egoísta que no piensa en nuestro arduo trabajo, pueden conseguir todos estos artículos en http://www.thinkgeek.com/ a un buen precio y miles de artículos más.