// tres alternativas para seguir el Mundial 2010 desde tu BlackBerry

image Por: Nestor Cruz (Blackberrypr.net)

Estamos bien motivados con uno de los eventos deportivos mas grandes y populares del mundo que comienza en el Sur África. Incluso si no puedes estar allí, con tu BlackBerry puedes conectarte a la acción sin importar al equipo que apoyes. El Blackberry App World esta lleno de aplicaciones para escoger, verifica estas para que estés al tanto del Mundial.

South Africa for BlackBerry es una aplicación gratuita que te permite acceder a resultados, push de alertas de goles, y actualizaciones del calendario de partidos. Esta aplicación también incluye un BlackBerry Messenger “tie-in” para que puedas compartir la experiencia con tus amigos.

Primescores permite 7 días de pruebas gratis para el evento. Primescores tiene la opción de comentarios minuto a minuto, estadísticas y gráficas.

Goal Mobile, por supuesto, estar cubriendo los juegos también. Proporciona comentarios, entrevistas y fotos.

La aplicación Find and Follow es una gran opción si usted va a estar en Sudáfrica para los juegos. Por supuesto, usted podrá acceder a los últimos resultados, horarios y noticias, pero también le dará detalles de los mejores hoteles, restaurantes y transporte en la zona.

¿Qué te parecen?

Si desean más información de blackberry como este visiten a nuestros amigos de www.blackberrypr.net