// tres recomendaciones para atacar los spywares en Windows

image

Otra amenaza que hay que tomar en consideración para nuestras PCs es el famoso “spyware”. Estas pequeñas aplicaciones son bien dañinas dentro de una PC y tenemos que tomar bien en serio protegernos de esta amenaza. Les vamos a dar varias opciones de “antispyware” para que puedan dormir un poco más tranquilos.

La primera aplicación que le hablaré es Malwarebytes Anti-Malware. Esta aplicación, como las demás que les voy a presentar, es gratuita. Malwarebytes es una aplicación bastante solida detectando “spyware” y con una interface bastante fácil de usar donde divide las distintas opciones en tabs. Lo único que no tiene Malwarebytes es protección en vivo o como se conoce en ingles “real time”. Para esta opción hay un cargo adicional (si se mantiene haciendo “scans” frecuentes no necesita que su “antispyware” corra en “real time”).

clip_image002 clip_image004

Otra buena opción como “antispyware” es la aplicación Super AntiSpyware. Si por el nombre esperaban una tremenda interface con gran facilidad de uso, se equivocaron. Bueno se equivocaron solamente en la parte de la interface. Cuando la vean van a pensar en Windows 95 de lo simple que es, pero sí es sencillo de usar y no usa muchos recursos en sus PCs. La aplicación es una bastante solida al detectar “spyware” y como Malwarebytes no tiene protección “real time” (para tener esta protección también hay que pagar al igual que otras opciones).

clip_image006 clip_image008

La última opción para protegerse que le presentaremos se llama Ad-Aware Free (viene una versión con más opciones por la que hay que pagar). Esta aplicación al igual que las demás que le hemos mencionado es muy buena en la detección de “spyware”, también tiene una interface bastante sencilla de usar. Lo que la distingue de los otros “antispyware” es que si tiene protección “real time” algo que no es usual en una aplicación gratuita (versiones anteriores de la misma aplicación no lo traía, había que pagar por el). Además incluye la opción de TrackSweep, la cual borra tus huellas después de haber navegado el Internet (nada mal para ser gratuito).

clip_image010 clip_image012

Espero que desde ahora tomen bien en serio la seguridad y bienestar de sus PCs. Ya le habíamos ofrecido información de dos buenos antiviruses y ahora ya tienen como protegerse de “spyware”. Como ya le hemos dicho antes ningún programa puede impedir una infección en su PC al 100% (inclusive las aplicaciones que cuestan no pueden). Por favor tengan cuidado en donde se meten en el Internet y de quien reciben un email.

Ya tienen distintas opciones de cómo defenderse, y si pueden (mi opinión) instalen dos programas en contra de “spyware” si están conectados bastante tiempo al Internet. Lo que no pueda detectar uno de ellos el otro puede que sea capaz.

Para conseguir Malwarebytes visite:http://filehippo.com/download_malwarebytes_anti_malware/

clip_image014

Para Super AntiSpyware:http://filehippo.com/download_superantispyware/

clip_image016

Ad-Aware:http://filehippo.com/download_ad-aware/

clip_image018