// ahora puede hacer chat y video chat con múltiples personas (sin instalaciones) con tokbox

1
clip_image003

Hoy día tenemos distintas aplicaciones para poder hacer video chat en distintas redes sociales del Web 2.0 como Skype, MSN y hasta Google Talk. La mayoría nos da la capacidad de hacer video chat uno a uno pero no con varias personas a la vez y hacer video chat en diferentes redes sociales con un solo webcam solamente se puede hacer a través de soluciones tales como ManyCam. Para poder tener toda esta capacidad hay que instalar diferentes aplicaciones. ¿Pero no sería más fácil no tener que instalar ninguna aplicación?

Aquí les tengo un servicio web que les da la oportunidad de hacer video chat con hasta 20 personas a la vez sin la necesidad de instalar nada. El servicio web se llama TokBox, y lo único que hay que hacer es inscribirse a la página web.

Desde la pagina web tienen la capacidad de conectarse a sus distintas redes sociales (inclusive Facebook) para invitarlos a conectarse al video chat. También lo pueden hacer a través de sus contactos de email. Desde Tokbox pueden controlar sus comunicaciones con sus amistades ya que además de video chat con sus contactos también pueden comunicarse a través de text.

clip_image002

El servicio es uno de gratis pero limitado al video chat hasta 20 personas y opciones limitadas (la mayoría de las personas lo único que buscan es facilitar la interacción con sus amistades no tener muchas opciones). TokBox ofrece también servicios pagando donde el video chat puede subir hasta de 200 personas a la vez (¡El que pueda llevar un chat con 200 personas a la vez en armonía y coherencia va directamente a la página de Hall of Fame de Dgtallika que abriremos exclusivamente para esta persona!), capacidad de establecer un chat en anticipación en un día y tener privilegios de moderador.

El servicio es uno bastante completo con la capacidad de ser accedido desde cualquier PC con una cámara web y no tener la necesidad de instalar nada.

Para más información de TokBox y utilizar sus servicios visiten http://www.tokbox.com.

One Response