// como activar o borrar un tema (theme) en tu BlackBerry

image

Por: Ambarpr (Blackberrypr.net)

Una de las mejores funciones que tiene el BlackBerry es el poder personalizarlo utilizando themes. De esta manera se cambia el “look” de tu BlackBerry para que no se vea siempre igual. Esta guía rápida te enseñará como activar o borrar un theme. Ten en cuenta que con las nuevas versiones de OS, tan rápido bajas el theme por el BlackBerry App World, te ofrece la opción de cambiarlo en el momento. Pero si por alguna razón lo quieres cambiar de nuevo o borrarlo porque no lo utilizas, a continuación te explico como.

Los siguientes pasos pueden cambiar dependiendo la versión de tu sistema operativo:

1. Busca el icono de Options que esta localizado en el Home Screen. Si no esta ahí, puede que este en el fólder de Set up.
2. En el menú de Options busca y selecciona la opción de Theme (o aprieta la letra “T” para que el menú salte hasta esa opción).

3. Ahora deberías estar en una pantalla que te enseña los themes que tienes instalados en tu BlackBerry.
4. Busca el theme que quieres activar o borrar.
– Para borrar el theme, mueve el trackpad hasta que llegues encima del theme, presiona la tecla de menú y escoge delete. El theme no se borra hasta que el BlackBerry se reinicie.
– Para activar el theme, mueve el trackpad hasta que llegues encima del theme y selecciónalo. ¡Listo! Ya tienes activado el theme.

5. Para regresar al Home Screen presiona la tecla de “escape” (flecha redonda).

Ten en cuenta que cuando instalas un theme nuevo vas a notar que los iconos no están como tú los tenias. Lo tienes que configurar de nuevo para mover los iconos a tu gusto.
¿Tienes algún otro truco que nos quieras dejar saber? Comenta y compártelo con nosotros ;)

Si desean más información de blackberry como este visiten a nuestros amigos de www.blackberrypr.net