// como mantener tu PC en Windows al día, fácilmente, con System Nucleus

1
image

Mantener una PC en óptimas condiciones no solamente es tedioso, pero algunas veces algo confuso. ¿Qué servicios está corriendo Windows? ¿Cuán “saludables” están mis discos duros? ¿Qué aplicaciones no estoy utilizando y me ocupan espacio? Todas son preguntas validas que requieren un poco de estudio para contestarlas, esto es si no tienes una herramienta que monitoree todas estas actividades de forma automática, y es precisamente lo que System Nucleus ofrece.

image

System Nucleus es una herramienta diseñada por Spencerberus (100% gratis), el cual incluye toda una gama de herramientas dedicadas a monitorear el desempeño de la PC. También te permite hacer variar actividades complicadas de administración de una forma sencilla e intuitiva. A continuación, algunas de las funciones incluidas en System Nucleus:

Auditoria: Creación de reportes detallando que tiene la computadora y como está configurado.

Editor del Sistema: Listado de opciones de configuración al sistema operativo, todo desde una interface fácil de navegar. Incluyes funciones como el manejo de problemas de conexión a redes, y opciones para mejorar el desempeño de la PC.

Salvaguardar y Recuperar: Opciones para salvaguardar el registro de Windows, drivers, bitácoras y otros temas del sistema operativo.

Manejo de las aplicaciones: Ingresa a todas tus aplicaciones desde un punto central (algunos inclusive no disponibles desde el menú de START).

Manejo de los servicios: Verifica que servicios se inician al encender la PC y cuantos recursos consumen. De esta forma puedes eliminar cualquiera que no sea necesario y está ocupando recursos.

Discos: análisis grafico del status de tus discos.

… entre otras funciones.

image

System Nucleus también incluye una versión portable, de esta forma puedes ejecutarlo en varias PCs sin requerir de instalación.

Pueden conseguir esta excelente herramienta en el siguiente enlace.

One Response