// haga una copia de todos sus drivers con Double Driver (Windows)

image“Backup, backup, backup!” Siempre tratamos de poder hacer una copia de la data dentro de nuestras PCs (música, fotos, archivos, etc), pero no solamente a la data como tal es importante tener una copia. Podemos buscar un programa que haga una imagen de nuestras PC para tener un punto de restauración (“restore point”), pero no todo el mundo piensa en los drivers de nuestras PCs. Sin los drivers el “hardware” que tengamos dentro de nuestras PCs y los conectados (cualquier aparato electrónico que se conecte por USB, Firewire, PCI express, entienden mi punto…) a estas también. ¿Qué tal si hacemos una actualización al sistema operativo? ¿Tenemos que buscar todos los CDs que vinieron con el equipo que compramos? No, no tienen que hacerlo.

Double Drive es una aplicación que se encarga de hacer una copia a todos los drivers no nativos (que no pertenecen al sistema operativo). La aplicación le crea un sub archivo a cada driver que es guardado en un archivo principal y que puede ser comprimido para guardarse donde crean.

clip_image002

La aplicación viene hasta en un formato portable e inclusive la aplicación nos deja imprimir una lista (también grabarla en .txt) de todos los drivers que nos puede ser de gran utilidad si el “backup” no aparece.

clip_image003

Para poder hacer sus “backups” a sus drivers visiten http://www.boozet.org/download.htm.