// identifica que opciones tienes para hacer jailbreak al iPhone/iPod Touch/iPad con ToolJail 2.2 (Windows)

clip_image001

Destructor95 ha lanzado la nueva versión 2.2 de su herramienta ToolJail, ahora compatible con iOS 4.0. Esta aplicación de Windows te permite hacer varias tareas si quieres ingresar al mundo del jailbreak para tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Por ejemplo ToolJail te ayuda a identificar que herramienta de jailbreak está disponible según tu modelo. Te ayuda a como poner tu iDevice en el modo de recuperación (Recovery) o DFU. Si necesitas desbloquear (unlock) tu iPhone o iPad 3G, este te indica que métodos hay disponibles. Si por alguna razón necesitas actualizar a una versión anterior del firmware (downgrade), este te indica paso por paso como completar dicha tarea. Por último, ToolJail te da los enlaces a las herramientas más utilizadas para hacer jailbreak a tu modelo.

La versión 2.2 incluye una nueva interface, la cual emula a un iPad. Al ingresar al menú principal, verás los iconos de las “aplicaciones”, cada uno dedicado a un tema.

clip_image002

Por ejemplo si entramos a la aplicación de JAILBREAK, este te pregunta qué modelo tienes, que versión del firmware tiene instalado, cual iBoot (Bootrom) tiene el equipo (si aplica a tu modelo) y si tienes almacenado el SHSH BLOB (ECID SHSH). Por último te pregunta cuál es la plataforma de tu computadora, Windows o Mac (lo sentimos, Linux no está entre las opciones) y finalmente te produce una guía con los pasos necesarios para hacer el jailbreak a tu modelo.

clip_image004clip_image006

Pueden conseguir ToolJail 2.2 en el siguiente enlace. Este requiere de la versión 3.5 del .NET FRAMEWORK de Microsoft. Si no lo tienes aún, puedes bajarlo en este enlace.