// MTonga presenta en viernes digital: auriculares (headsets) económicos

imageViernes social digital es una nueva sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Se sabe que hoy en día la economía no está muy buena y con todo lo nuevo que sale en el área de la tecnología, ya quisiéramos tener más dinero. Aunque robar un banco les suena como buena idea en estos momentos a muchos (si, si, si… lo he pensado), no se los recomiendo (¿qué por qué?, ¡es ilegal!).

Un ejemplo de lo nuevo en tecnología son los auriculares “bluetooth” como el Jawbone Icon. Si no es el mejor auricular (headset) en el mercado, está entre los primeros. En calidad de sonido y poder cancelar ruidos externos es muy superior a la mayoría de lo que se encuentran en venta. Además tiene una gran capacidad tecnológica, ya al poder oírse música de su móvil o iPhone y con su sistema de MyTALK una voz amigable (de la que pueden escoger entre una variedad) les va a decir cuando tienen que recargar el “headset”, también le dirá el número de teléfono de donde lo están llamando (gracias a su sistema de “caller ID”). Inclusive pueden enviar un mensaje de texto dictado (sí, al hablar a través del “headset” en sus iPhone o móvil lo hablado se convierte en un mensaje de texto).

image

Pero para todos lo demás que quizás no tenemos el lujo de comprar todos esos aparatos divertidos y de gran utilidad les traemos alternativas.

Aquí le presentamos la alternativa al no poder comprar el “headset” que quisieran:

clip_image006

También vienen modelos para mujeres que en Asia han obtenido gran popularidad,

clip_image007

Ahora no se tienen que preocuparse de hacer malabarismos con sus teléfonos al momento de estar trabajando o dirigiéndose a algún sitio.

Espero que les sea de gran utilidad los consejitos que le dejamos a través de dgtallikä. ¡Jajajajaja! Y si ven a alguien que aparente están siguiendo nuestros grandes consejos, por favor… ¡envíenos una foto!

Además, si saben de otro consejo que ayude a nuestros seguidores, no dude en comunicarse con nosotros.

Para más información del producto Jawbone visiten http://www.jawbone.com.