// CleanAfterMe borra toda evidencia de tus actividades en una PC con Windows

1
image

Es increíble la cantidad de data sobre las actividades que haces en tu PC en Windows el cual almacena a diario. Es como si te estuviera creando un archivo para en un futuro chantajearte (“oye Pepe, ¿te acuerdas de la paginita esa que visitaste haces dos noches atrás?”). Registros, archivos temporeros, cookies, el historial, contraseñas en el navegador, archivos recién abiertos, todo esto es almacenado por Windows, el cual no sólo esta llenando el disco duro de basura, si no también dejando data sensitiva por todos lados. Por lo menos contamos con soluciones como CleanAfterMe.

CleanAfter Me es una herramienta gratuita el cual elimina toda evidencia de tus actividades. La aplicación es pequeña y portable (no requiere instalación), de esta forma el mismo CleanAfterMe no deja evidencias en el registro (Registry).

Al ejecutar la aplicación, este te permite escoger que áreas quieres que la herramienta trabaje (el registro, el historial, cookies…). Al oprimir el botón de CLEAN SELECTED ITEMS, este empieza el proceso de limpieza.

clip_image002

También la aplicación se puede ejecutar en líneas de comando, perfecto para crear “scripts” y de esta forma automatizar el proceso.

clip_image004

CleanAfterMe es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, y lo pueden conseguir en el siguiente enlace.

One Response