// como cerrar todas las aplicaciones abiertas en iOS 4 en un sólo paso con Remove Background (jailbreak)

clip_image002

Ya les mencionamos de una solución el cual hace que la solución de “multitask” de Apple en iOS 4 solamente demuestra aplicaciones que están corriendo en el trasfondo (background). Hoy les enseñaremos otra solución complementaria la cual te permite cerrar todas las aplicaciones abiertas en un solo paso.

Remove Background es una pequeña herramienta qla cual trabaja en conjunto con la solución SBSettings y te permite con el toque de un botón cerrar toda aplicación que este siendo ejecutada en un tiempo dado. De esta forma puedes liberar espacio en memoria y ahorrar batería.

Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH)

Paso #3: Ingresar el texto REMOVE BACKGROUND SBSETTINGS y escoger la herramienta entre los resultados.

clip_image002

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL.

Al finalizar e reiniciar su iPhone/iPod Touch, invoque SBSettings (deslizando su dedo en el tope de la pantalla donde marca la hora) y verifique si ya tiene la opción RemoveBG disponible. Si este no aparece, ingrese a la sección de MORE y en la sección de SET TOGGLES busque RemoveBG y encienda esta opción (ON).

Ahora cuando quiera cerrar toda aplicación, invoque SBSettings  y oprima el botón de RemoveBG, este cierra automáticamente todas las aplicaciones abiertas.

clip_image004