// como hacer que su iPhone 3G sea más rápido en iOS 4

1
image

Hemos recibido muchos mensajes de usuarios descontentos con la versión iOS 4 en sus iPhone 3G. Sin duda esta nueva versión del sistema operativo pone a trabajar al móvil a su máxima capacidad. Entre las quejas están el pobre rendimiento de la batería y una navegación en el sistema operativo mucho más lenta. Antes de intentar bajar el sistema operativo a la versión 3.1.3 (downgrade), intente los siguientes pasos los cuales pueden ayudar a que la experiencia sea más amigable con iOS 4.

NO HAGA UNA ACTUALIZACION, HAGA UNA RESTAURACION

En vez de escoger subir el iPhone 3G a la versión iOS 4 utilizando la opción de actualización (UPGRADE) en iTunes, escoja que quiere hacer una restauración (RESTORE). Esto prácticamente vacía toda data de su iPhone y empieza nuevamente desde cero, eliminando todo archivo innecesario. Luego de hacer la restauración, puede indicarle que le aplique la última copia de su data (backup) para instalar nuevamente todas las aplicaciones que tenía.

image

PRACTIQUE EL ARTE DEL DOBLE REINICIO (RESET)

Algunos apuntan a que si haces dos veces lo que se conoce un HARD RESET (oprimir el botón de HOME y poder (power) a la vez hasta que el iPhone reinicie) ayuda a limpiar el equipo de toda data temporera y de esta forma acelerar la velocidad del mismo.

image

ELIMINE LA FUNCIÓN DE INDEXAR

Si usted no es usuario regular de SPOTLIGHT, puede indicarle al iPhone que no haga un índice de toda su data tras bastidores (background). El proceso de indexar no solo consume procesador si no memoria la cual puede aprovechar para otras funciones.

Para apagar esta función ingrese a la siguiente opción:

Settings > General > Spotlight Search

IMG_0492

Seleccione apagar la opción de “indexing” de cuantas opciones usted desee. Entre más, mejor.

Pruebe hacer estos cambios y déjanos saber cuánto les pudo ayudar.

One Response

  1. David

    una restauración (RESTORE). Esto prácticamente vacía toda data de su iPhone y empieza nuevamente desde cero, eliminando todo archivo innecesario.
    ¿contactos i imagenes tambien?