// como hacer una partición en Windows con Easeus Partition Master Home Edition

3
clip_image005

Particiones… la mayoría de las personas no les gusta tocar este tema. Normalmente son personas con bastante conocimiento de computadoras las que crean particiones con facilidad y el resto no les gusta trabajar mucho con ellas. La forma que normalmente se crea una partición es por el BIOS y después que uno escoge el tamaño de la partición no se puede cambiar, solamente eliminándola. Pero aquí en dgtallikä le vamos a presentar una opción para poder crear una partición.

Easeus Partition Master Home Edition tiene la capacidad de crear una partición desde el mismo sistema operativo de Windows. No sólo la crea, también tiene la capacidad de cambiar el tamaño de la partición y con gran facilidad.

 

clip_image002

Para crear la partición lo único que hay que hacer es escoger una letra para la partición, oprimir el botón de Resize/Move para escoger el tamaño y luego se oprime Create para crear la partición. La aplicación inclusive tiene la capacidad de crear una copia de una partición en especifica.

clip_image004

La aplicación es una gratuita para el uso personal en una computadora. La aplicación también viene en una versión profesional y una para servidores.

Para mas información o conseguir la aplicación ingresen en http://www.partition-tool.com/.

3 Responses