// como insertar un video de YouTube a su presentación en Powerpoint 2010

1
image

¿Quiere insertar un video de Youtube a su presentación de Powerpoint pero no sabe como hacerlo? Insertar un video relacionado al tema que se estará discutiendo es una buena forma de romper el hielo a la hora de empezar una presentación. Les enseñáremos como insertar un video de Youtube para que su presentacuón sea más llamativa.

Paso #1: Ingresar a PowerPoint 2010 y seleccionar la pestaña (tab) de insertar (Insert).

clip_image001

Paso #2: Seleccionar la opción de Video y escoger entre sus opciones “Video from Web site…”.

clip_image003

Paso #3: Les saldrá una nueva ventana donde necesita colocar el código en HTML el cual invoca el video en YouTube. Para obtener este código, ingresemos a Youtube y busquemos el video que queremos integrar a la presentación.

clip_image004

Paso #4: Oprima el botón de <Embed> para que este demuestre el código HTML.

clip_image006

Paso #5: Copie todo el código (verifique que no se quedó ninguna sección).

clip_image007

Paso #6: Y ahora péguelo (Paste) en la ventana de Powerpoint. Oprima INSERT.

clip_image008

Paso #7: El video ahora será parte de la presentación, acompañado de un nuevo botón de PLAY al seleccionar el video, a su mano izquierda, arriba.

clip_image010

Nota: A la hora de hacer la presentación, la computadora tiene que estar conectada al Internet para que el video de Youtube pueda ser ejecutado.

One Response

  1. Kofla olivieri

    Ahi un programa gratis que se llama “Any Video Converter” que te permite convertir los videos de YouTube en MPEG, AVI, o MP3 y grabarlos en tu computadora. Despues los puedes utilizar sin tener que estar conectado al internet. Saludos!