// como sincronizar tu blackberry por WiFi con BlackBerry Media Sync

1
image

Por: Hector (Blackberrypr.net)

Con la llegada del nuevo BlackBerry Desktop Manager 6.0 y el nuevo BlackBerry 6 los usuarios podremos disfrutar de una nueva opción para sincronizar nuestra música de la computadora con el BlackBerry por medio de WiFi.

¿No te ha pasado que quieres sincronizar una canción de tu computadora, pero se te olvida hacerlo cuando estas frente a ella? Con el nuevo WiFi Music Sync tendrás acceso de forma remota y aún offline a tu librería de música en tu computadora.  Lo que haces entonces es que seleccionas la música que quieres sincronizar, o editar los elementos de sincronizar, o tus Playlists y una vez vuelvas a conectar tu BlackBerry a tu computadora, ya sea por WiFi o por cable USB esos cambiós se harán sin que tengas que hacer nada.

Ahora, imagina que estas en la parada del Tren Urbano, y te dio con crear un nuevo Playlists llamado “Esperando el Tren”, escoges tu música, tus artistas o tu género, si tienes algunas canciones en tu BlackBerry estas aparecerán, las otras aparecerán pero de color gris esperando que sincronices tu BlackBerry nuevamente con tu computadora.
Es fácil habilitar el WiFi Music Sync, solo tienes que hacer un click en el menú de Tools de tu BlackBerry Desktop Manager 6 y escoger WiFi Music Sync o también puedes hacerlo en los Device Options, en Media escogiendo WiFi Music Sync.

¿Qué te parece?

Si desean más información de blackberry como este visiten a nuestros amigos de www.blackberrypr.net

One Response