// como utilizar en una conexión 3G FaceTime y otras aplicaciones en el iPhone (jailbreak) gracias a My3G

IMG_0476

FaceTime sin conexión 3G no tiene mucho sentido. Aplícale sentido a tu iPhone 4 (y modelos anteriores) con la solución My3G. Esta solución (sólo para iPhones con jailbreak) te permite usar las diversas aplicaciones las cuales sólo funcionan si están conectadas a una red Wi-Fi aun cuando estas conectado por una señal 3G.

Por ejemplo FaceTime, y algunas funciones de Fring, Skype, YouTube y el AppStore verifican que conexión tienes de data al momento de subir la aplicación, si este detecta que estas en una conexión 3G, o restringen el uso de la aplicación (por ejemplo el AppStore no te permite bajar aplicaciones con más de 20MB) o simplemente restringen el uso en su totalidad (como lo es FaceTime). My3G le indica a estas aplicaciones, no importa como estés conectado, a que detecte la conexión como una con Wi-Fi, de esta forma eliminando toda clase de restricción.

Para instalarlo sólo has estos pasos:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ingresar a la sección de SEARCH.

Paso #3: Ingresar el siguiente texto: My3G

IMG_0477

Paso #4: Escoger la versión “Trial” de My3G (la aplicación tiene un costo de $3.99USD). El demo dura 9 días.

Paso #5: Oprimir el botón de Install.

Al finalizar veras una nueva aplicación en tu iPhone (junto con la aplicación de Rock el cual funciona bastante similar a Cydia).

IMG_0475

Ingresa a este, y la aplicación enlista todas las aplicaciones instaladas. Si quieres que My3G monitoree la actividad de un de estas aplicaciones, simplemente selecciónalo y de ahora en adelante cuando subas la aplicación, saldrá un pequeño aviso indicando que My3G está modificando la aplicación para que este piense que estas conectado en una red Wi-Fi.

IMG_0478