// como utilizar FaceTime en un iPhone 4 que esta conectado a un proveedor (carrier) no oficial (jailbreak)

image

¿Tienes un iPhone 4 en un proveedor (carrier) no oficial y quieres probar la nueva función de FaceTime? Hoy les enseñáremos como poder utilizar esa nueva cámara frontal, aun cuando no estés conectado a un proveedor oficial, para que puedas hacer todos tus video chats.

Nota: Esta aplicación se puede probar gratuitamente. Incluye una cantidad de créditos para hacer las pruebas necesarias y así asegurar que FaceTime trabaja con tu proveedor. Luego puede adquirirlo por tan sólo $5.99 USD. Para que este funcione, el iPhone 4 tiene que tener la capacidad de recibir mensajes SMS internacionales para completar la activación.

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (MANAGE).

Paso #3: Escoger la opción de SOURCES.

Paso #4: Oprimir el botón de EDIT.

Paso #5: Oprimir el botón de ADD.

Paso #6: Ingresar la siguiente dirección: http://cydia.pushfix.info y oprimir el botón de ADD SOURCE.

Paso #7: Ahora ir a la sección de búsqueda (SEARCH) en Cydia.

Paso #8: Ingresar el siguiente texto: “MiTime”. Escoger la aplicación entre los resultados.

Paso #9: Oprimir botón de INSTALL.

clip_image001

Paso #10: Una nueva aplicación llamada MiTime estará instalado en tu iPhone 4. Ingresa a este.

clip_image002

Nota: La primera vez que subes MiTime, este puede reiniciar el iPhone si FaceTime no estaba activado. Si llegará a hacer esto, debes de autorizar la función de video llamadas cuando se le pregunte. Al regresar nuevamente a MiTime este ahora podrá culminar la activación.

Paso #11: Oprimir el botón de I AGREE. Luego de este investigar la configuración de tu iPhone, si este contiene el mensaje READY FOR ACTIVATION, simplemente oprime el botón de ACTIVATE MY FT (si está utilizando los créditos para validar el producto, este le preguntará si quiere utilizar el crédito, indique que sí oprimiendo el botón de OK).

Nota: Si no sale el mensaje READY FOR ACTIVATION, espere 2 minutos en esta pantalla a lo que se reinicia los servicio de FaceTime y vuelve a reiniciar el iPhone. Luego del iPhone reiniciar, luego de un minuto, un mensaje de advertencia sobre los costos en utilizar esta herramienta saldrá en pantalla, oprima OK. Si sale el mensaje de ACTIVATED, ya se completó el proceso y puede detenerse aquí.

clip_image003

Paso #12: Saldrá un mensaje indicando que la solicitud para autorizar FaceTime está siendo procesada.

clip_image004

Espere como unos 15 minutos (no oprima el botón de ACTIVATE o perderá un crédito).

Nota: Si este no es activado luego de los 15 minutos, saque la tarjeta SIM, insértelo nuevamente, y espere como un minuto y reinicie el iPhone.

Paso #13: Si todo marcha bien, un mensaje diciendo ACTIVATED saldrá en pantalla. Este ha salvado tu configuración y puedes utilizar FaceTime con otro proveedor que no sea el oficial.

clip_image005

Algunas notas adicionales:

· Si por alguna razón se apaga FaceTime, no lo reinicie desde SETTINGS, utilice MiTime para reiniciar este servicio.

· Si vuelve a salir el mensaje de advertencia sobre costos, oprima el botón de CANCEL. Y vuelva a ejecutar MiTime.