// modificación 101: “holster” con Sleeper Function para el Blackberry

image

Por: Gonzzo (blackberrypr.net)

¿Qué hacer cuando quiere que su BlackBerry le funcione el “Sleeper Function” y no tienes un cover OEM? Aquí te cuento que hice para modificar mi holster marca Seido para que funcionará como uno original de BlackBerry.

Como todos sabemos, el BlackBerry tiene lo que se llama “Sleeper Mode” o ” Sleeper Function”. Esta función permite que el BlackBerry se apague y se vaya en un modo de conservar energia una vez lo guardes en tu cover, case o holster.

Recientemente, adquirí el BlackBerry Torch con el Otterbox Commuter case. Soy usuario de BlackBerry desde 8 años y ya me acostumbre al “sleeper function” del equipo. Todavía no sale un cover OEM (original) horizontal para el torch, así que mis opciones no eran muchas.

¿Qué hacer? Esto fue lo que Yo hice…

Antes que nada, tenía accesorios de otros equipos BlackBerry que podía usar para mi modificación o MOD, asi que utilizé un imán de un holster viejo.  En mi holster marca Seidio, con pega (Crazy Glue) le coloque dos imanes a la parte posterior del holster y ¡Presto!

Logré que un holster de Seidio, que no es compatible con el Otterbox Commuter Case ni con la funcionalidad de Sleeper Function, funcionara como si fuese uno original.

El denominador principal son los imanes. Si usted toma un imán de baja potencia y lo acerca a la parte de atrás de su equipo, el “Sleeper Function” se activará. No utilice un imán tipo bocina de auto….se va a quedar sin BlackBerry.

El truco es que tiene que colocar el imán en el holster y buscar, antes de pegar, el punto exacto en donde el “Sleeper Funtion” se activa que es cuando el BlackBerry se apaga solo dentro del holster. Cuando lo encuentre, use pega y…..peguelo.

Por ahora, este va a ser mi holster, hasta que Otterbox o Seidio saquen uno con esta funcionalidad.

Mientras tanto…

Peace Out!!!!