// monitorea las condiciones del tiempo desde tu BlackBerry

image

Por: Héctor (blackberrypr.net)

La temporada de huracanes ya esta aquí, y aunque ya estamos acostumbrados a recibir información de los medios tradicionales, muchas veces la histeria se apodera de ellos y la información que recibimos no es la adecuada o en muchos casos es confusa. Que mejor que tu BlackBerry para mantenerte informado sobre las condiciones del tiempo.
Aquí te traemos algunas aplicaciones para que monitorees las condiciones del tiempo desde tu BlackBerry.

Weather Eye

WeatherEye para BlackBerry te permite seleccionar cualquier ciudad de la red meteorológica ofrece contenido para las condiciones actuales, los forecasts por hora, Radar Maps, y las actualizaciones de advertencia.

Weather Bug– Recomendada

Manténgase informado y preparado, alertas, forecasts, cámaras, mapas de radar y el clima detallados internacional. Con esta incluso puedes ver las cámaras de LasNoticias Univision de los Cazadores del Tiempo.

The Weather Channel

Cuando y donde más lo necesitas. Consiga las condiciones y forecasts detallados, mapas de radar, locales y nacionales meteorológicos, alertas, retrasos en los aeropuertos y más.

BeWeather Free

Esta es la versión gratis de BeWeather. BeWeather es aplicación visualmente impresionante.  Obtienes acceso instantáneo a las condiciones actuales, más visuales de el forecast para la semana completa.

Todas estas aplicaciones están disponibles en el BlackBerry App World.  Estas versiones son gratuitas, pero también existe una variedad de aplicaciones pagadas con más opciones que estoy seguro vale la pena darles un vistazo.  Te invitamos a visitar el BlackBerry App World para conocerlas.

Y si estas en Twitter y deseas seguir la información del tiempo entre otras noticias, sigue a@aloweather, @jayfonsecapr, @caribnews, @noticiaspr, @787newsnetwork, @envivopr para lo último en noticias e información relacionada a las condiciones del tiempo.