// Motorola lanza nuevo celular ecológico para Open Mobile

3

Motorola presentó en Puerto Rico el Motorola Grasp, un nuevo equipo ecológico que se destaca por haber sido fabricado con materiales reciclados y por tener una carcasa 100% reciclable.  El nuevo modelo de celular, sólo estará disponible en las Tiendas Open Mobile, esto como parte del compromiso ambiental de la operadora inalámbrica bajo su programa ambiental Open Nature.

El Grasp cuenta con las siguientes características:

  • Teclado QWERTY
  • Pantalla de 2.2 pulgadas TFT con resolución de 220 x 176 píxeles
  • Cámara de 1.3 megapíxeles
  • Capacidad de grabar video
  • Bluetooth 2.1
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
  • GPS
  • Puerto USB 2.0
  • Reproductor de música
  • Puerto MicroSD que acepta tarjetas de hasta 8 GB de memoria

“Más allá de sus características técnicas, las personas que decidan adquirir este equipo estarán utilizando un dispositivo responsable con el medio ambiente. Los elementos de este celular ecológico, incluidos el color y los materiales, no contienen sustancias nocivas como el BFR (Brominated Flame Retardants) y el PCV (Polyvinyl chloride). El Grasp está hecho de un 25% de materiales reciclados post-consumo, mientras que su carcasa es 100% reciclable”, señaló Jean Le Canellier, Vicepresidente de mercadotécnia para Américas de Motorola.

El nuevo modelo Grasp de Motorola, tendrá un empaque especial que será un Bucket (neverita) en varios colores que además incluirá un micro SD card de 2GB con el contenido musical de las bandas más reconocidas en el género del Rock en Español.

Como parte del compendio musical que ha ofrecido Open Mobile a través de distintos equipos de celulares, en el Grasp de Motorola, el cliente podrá disfrutar de los temas musicales de:  Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Peña, Viva Nativa, Los Rabanes, La Secta, SuperAquello, Zorro Viejo, Millo Torres y Los Rufianes.

El costo del nuevo Grasp de Motorola será de $118.00 dólares,  el cual incluye la activación, la tarjeta musical de Rock en Español y el Bucket en color verde, azul royal ó color navy.

Si desean mas información adjunto el comunicado de prensa de Motorola:

Motorola lanza en Puerto Rico exclusivo para Open Mobile,  el GRASP,  un nuevo celular ecológico con teclado QWERTY

Diseñado para los usuarios interesados en el cuidado del medio ambiente, el Motorola Grasp está hecho de un 25% de materiales reciclados post-consumo, mientras que su carcasa es 100% reciclable

San Juan, Puerto Rico a 11 de Agosto del 2010– Motorola presentó en Puero Rico el Motorola Grasp, un nuevo equipo ecológico que se destaca por haber sido fabricado con materiales reciclados y por tener una carcasa 100% reciclable.  El nuevo modelo de celular, sólo estará disponible en las Tiendas Open Mobile, esto como parte del compromiso ambiental de la operadora inalámbrica bajo su programa ambiental Open Nature.

“Más allá de sus características técnicas, las personas que decidan adquirir este equipo estarán utilizando un dispositivo responsable con el medio ambiente. Los elementos de este celular ecológico, incluidos el color y los materiales, no contienen sustancias nocivas como el BFR y el PCV. El Grasp está hecho de un 25% de materiales reciclados post-consumo, mientras que su carcasa es 100% reciclable”, señaló Jean Le Canellier, Vicepresidente de mercadotécnia para Américas de Motorola.

El Grasp cuenta con diseño QWERTY Tablet, con teclas grandes que permiten escribir mensajes rápidamente y sin errores de tipografía. Este nuevo modelo es compacto, fácil de usar y posee características que lo convierten en el equipo ideal para aquellos usuarios que desean tener un celular con amplias capacidades de entretenimiento a un precio sumamente accesible. Por otro lado, su pantalla (2,2 pulgadas) de alta resolución brindan la posibilidad de mantener múltiples conversaciones móviles fácilmente y permanecer conectados todo el tiempo.

“En Open Mobile, nuestro compromiso con el medioambiente siempre ha estado presente y como parte de la educación ambiental que ofrecemos al consumidor bajo nuestro Programa Open Nature, hoy le ofrecemos una alternativa de comunicación inalámbrica totalmente eco-amigable como lo es el nuevo celular Grasp de Motorola. Invitamos a que nos visiten a cualquiera de nuestras tiendas para que sean parte del compromiso y la labor ambiental que hemos fomentado bajo el  programa Open Nature y así, seguir ayudando a Fundaciones y Comunidades que necesitan de nuestra mano amiga”, comentó Wandy Borrero, Gerente de Relaciones Públicas & Promociones de Open Mobile.

El nuevo modelo Grasp de Motorola, tendrá un empaque especial que será un Bucket (neverita) en varios colores que además incluirá un micro SD card de 2GB con el contenido musical de las bandas más reconocidas en el género del Rock en Español.

Como parte del compendio musical que ha ofrecido Open Mobile a través de distintos equipos de celulares, en el Grasp de Motorola, el cliente podrá disfrutar de los temas musicales de:  Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Peña, Viva Nativa, Los Rabanes, La Secta, SuperAquello, Zorro Viejo, Millo Torres y Los Rufianes.

El costo del nuevo Grasp de Motorola será de $118.00 dólares,  el cual incluye la activación, la tarjeta musical de Rock en Español y el Bucket en color verde, azul royal  y color navy.

Gracias a su panel de navegación sensible al tacto y su tecla central, el Motorola Grasp permite recorrer todo el menú (hacía arriba, abajo, derecha e izquierda) desplazándose rápidamente por la pantalla del teléfono y seleccionando opciones. Además, permite asignar atajos para subir y bajar rápido en el panel de navegación.

Entre sus aplicaciones, el Grasp ofrece la función búsqueda de contactos la cual brinda un rápido acceso a los contactos. El usuario sólo debe escribir, en la pantalla de inicio, el nombre o el número del contacto que desea localizar y a continuación el equipo le arrojará una lista de resultados. Una vez allí, sólo debe deslizarse hasta el nombre deseado y presionar la tecla central para comunicarse o enviarle un mensaje. De esta forma, no se pierde tiempo desplazándose a través de la agenda telefónica. Otras de las funciones que ofrece el dispositivo es la agrupación de mensajes de texto al estilo IM, la cual posibilita al usuario leer un registro de mensajes mientras escribe.

Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música MP3 que le permite al usuario crear listas de reproducción exclusivas y organizar su música por artista, álbum o género. Cuenta con una cámara de fotos de 1.3 MP con zoom digital y GPS. Es un equipo que permite almacenar las canciones preferidas en la tarjeta de memoria externa micro SD opcional de hasta 8 GB. Además, trae una batería de 940 mAh Li-Ion que permite hasta 5.3 horas de tiempo de conversación y hasta 17.9 días en modo de espera[1].

El Grasp es una nueva demostración del continuo compromiso global asumido por Motorola de reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Características del Motorola GRASP:

* Teclado QWERTY
* Pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 220 x 176 píxeles
* Cámara de 1,3 megapíxeles
* Bluetooth 2.1
* Conector para auriculares de 3,5 mm
* GPS
* Puerto USB 2.0
* Reproductor de música
* Hasta 8 GB de memoria disponible

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com

MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Android, Android Market y Google son marcas registradas de Google, Inc. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2010.  Todos los derechos reservados.

Acerca de Open Mobile

Open Mobile es una empresa que opera únicamente en Puerto Rico, la cual brinda comunicación inalámbrica de la más alta calidad, moderna y actualizada de todos estos tiempos, con un fin; lograr que nuestro cliente disfrute de todos nuestros servicios de comunicación, todos de primera calidad, con un servicio ágil y rápido.  Establecida el 12 de junio de 2007, Open Mobile ofrece la verdadera opción de comunicación celular con variedad de servicios e innovadores productos para el consumidor puertorriqueño, creando así y estableciendo una nueva era de las telecomunicaciones en Puerto Rico.  Con una sólida y moderna red, Open Mobile brinda servicios de comunicación inalámbrica a lo largo de toda la isla, operando con 17  Tiendas Propias,  5 Kioscos para ventas y servicios y una fuerte cadena de distribución de canales indirectos.  Accede a nuestra página web para que conozcas más de Open Mobile  www.openmobilepr.com


[1] “Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, señal, temperatura, características seleccionadas y voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.”

[ad#Adsense For Posts]

3 Responses

  1. yamil nieves

    ese motorola me llamo mucho la atencion tengo 11 anos estoy en 6 grado me ecantan los inventos que crea asi mismo llo cogi una ves una bisicleta le puse musica con un radio dos bosinas cogi los cables negativos y positivos los conecte ala vosina y a la bateria y ese fue el primer invento creado por mi hase 2 semanas

    • alanxr
      alanxr

      @yamil
      Saludos y gracias por visitarnos en dgtallikä espero te guste el website y sigas visitándonos yo era igual a tu edad me pasaba inventando cosas. Espero que dgtallikä te sirva de guía para próximos inventos 🙂 Feliz navidad y estamos a las ordenes.