// PSX4droid: emulador de los juegos del PlayStation para su Android

3
image

ZodTTD, el desarrollador que nos ha traído la mayoría de los emuladores al iPhone, ahora nos ofrece PSX4droid, el emulador del PlayStation original para la plataforma de Android. Disponible para todo equipo Android con la versión 1.6 (Donuts), PSXdroid corre la mayoría de los clásicos de la consola de Sony.

Algunos datos a considerar antes de que adquieran PSXDroid:

– Hay juegos que al día de hoy no los puede producir con exactitud (ejemplo juegos que requieran gran velocidad como lo son los de carrera, las imágenes pueden salir eeeeeeeextremadamente lentas).

– Los juegos para el PlayStation pueden ocupar bastante espacio (hasta 700MB), así que procure tener espacio suficiente en su tarjeta SD.

– ¡Puede conectar su Wiimote mediante Bluetooth para usarlo como un control externo! Simplemente vaya a Settings y seleccione la opción USE INPUT METHOD.

clip_image001

– No espere correr este emulador en un G1 o un MyTouch (primera generación), recuerde que está reproduciendo graficas 3D lo cual consumen mucho recurso. Si tiene un equipo con un procesador de 1Ghz en adelante, PSX4droid corre bastante decente.

– Puede conseguir los ROMS de los juegos en diversas páginas de Web (como lo son DopeRoms y EmuParadise), o si tiene el disco original, haga estos pasos para crear su propia imagen del juego.

PSX4droid está disponible en el Android Market por $5.99USD. Recuerde, si lo compro y no corre el juego que usted quería, Google le devuelve su dinero si lo reporta en menos de 24 horas.

3 Responses

  1. ratedrKo316

    Nota aclaratoria: La opcion del use input para conectar el control del wii no trabaja con el HTC Sense UI ni aunque lo desactives, ni poniendole launcher pro. Asi que los que tienen un evo o un desire o incredible, no podran usar esta funcion.

    Salu2