// Remove Recents para iOS 4 demuestra sólo las aplicaciones que esten corriendo en el trasfondo (jailbreak)

1
IMG_0517

No entiendo cual fue la razón que llevo a Apple a pensar que un listado de todas las mas recientes aplicaciones que has abierto en tu iPhone o iPod Touch en iOS4 es más eficiente que solo demostrar las aplicaciones que estan corriendo en el trasfondo. Despues de una semana, si no has limpiado esta lista, puede terminar con una fia interminable de aplicaciones. Una aplicación en Cydia por lo menos hace esta función mas manejable.

Remove Recents (disponible gratis en Cydia) elimina toda aplicación en la lista de aplicaciones recien utilizadas que NO ESTE CORRIENDO en el trasfondo (background). De esta forma es más fácil manejar que aplicaciones estan consumiendo recursos.

Para activar esta función:

Paso #1: Ingresen a Cydia.

Paso #2: Ingresen a la sección de búsqueda (Search).

Paso #3: Ingresen el texto “Remove Recents” y escojan la aplicación entre los resultados.

IMG_0515

Paso #4: Oprima el botón de Install.

IMG_0514

De ahora en adelante, sólo las aplicaciones que SI estén consumiendo recursos estarán enumerados.

One Response

  1. stucka

    No es una mala idea que fuera de esa forma pero deberia tener un ajuste que te permitiera marcar las aplicaciones que aceptan correr en background y ademas poder determina cuantas recientes que no esten corriendo en background quieres que se registren, ya que siempre hay aplicaciones tipicas de uso que no seria malo tenerlas a la mano, pero apple no profundizo mucho en eso parece ..asi que esta solucion es buena ..

    saludos