// Revo Uninstaller: mejor solucón para borrar aplicaciones en Windows

clip_image005

Microsoft tiene distintas herramientas autóctonas que son muy buenas en lo que hacen. Una de estas que todo el mundo el uso usa es el uninstaller (en Windows 7 lo encuentran en Programs and Features), es una herramienta fácil de usar que todo el mundo usa religiosamente sin preguntarse si puede haber un uninstaller mejor. No es que sean mas fáciles de usar sino que limpian a mas profundidad.

Revo Uninstaller es una aplicación fácil de usar y que se dedica a deshacerse de las aplicaciones que ya no queremos y se encarga de no dejar rastros de la aplicación. El uninstaller de Windows borra la aplicación pero siempre se quedan pedasos en el Registry e inclusive archivos vacios. Revo Uninstaller se encarga de eliminar todo esto que se queda en nuestras Pcs que no componen nada.

clip_image002

Ademas incluye en el area de Tools en donde pueden conseguir el Autorun Manager. El Autorun se dedica a controlar que aplicaciones corren al iniciar nuestras PCs. Desde aquí podemos escoger que aplicaciones no queremos que corran al iniciar nuestras Pcs y cuales si.

clip_image004

Hay otras herramientas que pueden acceder desde la aplicación y si les interesa Revo Uninstaller pueden conseguirla en http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html.