// utilice cables de video restringido en su iPhone con Resupported4 (jailbreak)

1
image

Apple, Apple, Apple, no te conformas en sacarme cuanto dólar gano con los nuevos productos que sacas anualmente, sino que también tienes que colocar restricciones arbitrarias para exprimirme hasta la última gota. Por ejemplo, ¿porqué no puedo usar un cable de audio y video para el iPod Touch en mi iPhone?, ¡si son prácticamente lo mismo!

Por suerte, por tan sólo $3.99USD en Cydia, puedes conseguir una solución que evita tener que adquirir un nuevo cable de video con un costo aproximado de $50USD. Resupported4 permite que tu iPhone obvie el mensaje “Este cable no es compatible con el iPhone”, y utilizar los múltiples cables de video que hoy día hay en el mercado. De esta forma puedes ver Hulu, VEVO y otras aplicaciones desde la comodidad de su televisor.

Antes de empezar unas notas importantes:

  • Necesitas la aplicación DisplayOut (también en Cydia) para poder transmitir el video a un televisor.
  • El mensaje de accesorio incompatible puede desaparecer.
  • Esta solución no maneja cables para recargar la batería.
  • Este incluye un demo de 10 días, pruebe antes de adquirir la solución para investigar si es compatible con el cable de video que usted tenga.

 

Para instalar Resupported4 haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH)

Paso #3: Ingresar el texto Resupported4 y escoger la herramienta entre los resultados.

clip_image002

Paso #4: Oprimir INSTALL.

clip_image004

Ahora haga la prueba con un cable de video (no tiene que ser marca Apple). Recuerde invocar la solución DisplayOut para transmitir la señal de video a su televisor.

Si todo funciona bien, puede completar la compra de la solución dirigiéndose a SETTINGS y buscar la opción de Resupported.

clip_image006

One Response