// vacuna tu computadora con Panda Research USB Vaccine

 

image

Siempre nos gusta utilizar pendrives, DVD’s, CD’s o en otras palabras conectar todo tipo de accesorios a nuestra PC. Con el tiempo estos pueden introducen virus o malware que en el comienzo no nos damos cuenta pero al paso del tiempo… ¡QUE DOLOR DE CABEZA!

El 93% de las veces no sabemos de donde fue que la computadora lo adquirió. Este pequeño remedio de nuestros amigos de Panda nos dará esta sencilla solución y tranquilidad que sólo un médico puede recetar.

clip_image005

“Panda USB Vacinne” es una herramienta que tiene dos formas de trabajo: vacunar su computadora al conectar un hardware automáticamente (cuando el “auto execute” de su computadora comienza) y no te permite que ningún hardware comience sin que uno lo vacune (cancela el “auto execute”).

clip_image006

Elimina por completo alguna amenaza como la infección que el malware provoca.

Esto te permitirá estar tranquilo y no permitirá que ningún intruso entre a tu santuario. Esta herramienta es para el sistema operativo de Windows y trabaja con NTFS USB drivers.

Puedes obtener esta vacuna en el siguiente enlace: http://download.cnet.com/Panda-USB-Vaccine/3000-2239_4-10909938.html?tag=mncol

Luego de descargarlo solo tienes que ejecutarlo y seguir los sencillos pasos.

clip_image008