// App Lock: Protege con una contraseña las aplicaciones de tu BlackBerry

1

Por: ambarpr (www.blackberrypr.net)

Conozco a muchas personas que le ponen contraseña a su BlackBerry y cada vez que desbloquean su dispositivo tienen que introducir la contraseña. Puedo ver la utilidad en eso ya sea en caso de pérdida o robo porque todos los que tenemos BlackBerry siempre guardamos información personal o sensitiva y al activar la contraseña te proteges de cualquier mal rato que puedas pasar. Sin embargo, puede resultar fastidioso si mantienes la BlackBerry bloqueada todo el tiempo tener que introducir la contraseña cada vez que la desbloqueas. Si sólo hubiera una manera de bloquear solamente ciertas aplicaciones y mensajes… pues eso es lo que te ofrece App Lock.

clip_image001

En lugar de pedirte una contraseña cada vez que desbloqueas la BlackBerry, App Lock te permite establecer a cuales aplicaciones le deseas poner contraseña. Por ejemplo, puedes bloquear tu aplicación de mensajes, tu aplicación de Gmail, tus contactos o cualquier otra aplicación que si tu BlackBerry llega a caer en manos de otra persona, revelaría mucha información personal.

clip_image002 clip_image003

La aplicación, mejor aún, te permite proteger con contraseña todos los mensajes de algún contacto en particular. Esto significa que no tienes que bloquear la aplicación de mensajes por completo, sino que puedes proteger solamente los correos electrónicos que podrían contener información sensitiva. También puedes proteger carpetas en la tarjeta SD, de esta manera puedes guardar información personal ahí y garantizar que está protegida. App Lock viene también con una función de bloqueo automático. Puedes configurar para que tu BlackBerry se bloquee automáticamente cuando la luz de tu pantalla se apaga.

clip_image004 clip_image005

En fin, esta aplicación ofrece seguridad para tu BlackBerry. En caso de pérdida o robo puedes estar seguro que tu información confidencial no será revelada.

Si te interesa esta aplicación, la puedes descargar desde el BlackBerry App World dando clic aquí. Aprovecha y cómprala ahora en $0.99 por tiempo limitado (precio regular $2.99).

¿Te gusta esta aplicación? Comenta y déjanos saber clip_image006

One Response

  1. Maria Laura Piatek

    Buenos dias, una consulta, cual aplicacion recomendas, applock o ilock? Muchas gracias!