// baja todos los videos de YouTube que quieras a tu iPhone, iPod Touch o iPad con YourTube 2 y YourTube HD (jailbreak)

3

Otra solución rechazada por Apple la cual termina de una forma u otra en Cydia. YourTube 2 (y la versión para el iPad, YourTube HD) añaden todo un manejador para bajar los videos disponibles en YouTube a tu iDevice. Mejor aún, en esta solución no requieres de ingresar a otra aplicación, sino que le añade estas opciones a la aplicación actual de Youtube.

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH)

Paso #3: Ingresar el texto “YourTube 2” para el iPhone o iPod Touch, o “YourTube HD” para el iPad. Escoger este entre los resultados.

Paso #4: Ambas soluciones están disponible por $5.00USD. Oprima botón de PURCHASE.

IMG_0560

Vas a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #5: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL.

IMG_0561

Ahora, ingresa a la aplicación de YouTube, busca el video que quieras. Al finalizar, podrás ver la opción DOWNLOAD VIDEO. Oprima este botón y lo llevará al manejador de descargas (Downloads).

IMG_0562

Al finalizar de bajar el video, oprima este y ahora tendrá la opción de copiar el video a su aplicación de iPod para poder ingresarlo cuantas veces usted quiera.

IMG_0564

3 Responses

  1. Ermit

    Saludos
    Ya e bajado unos cuantos videos y esta aplicacion esta mega brutal.Hacia tiempo que la estaba buscando,(bajar videos en HD) Hufffff!!!
    Pero si quiero borrarlos de mi ipod como lo hago?
    Por referencia tengo un iphone4 con 4.0.1

    • carlosbermudez
      Carlos Bermudez

      @Ermit
      Simplemente desde la aplicacion de iPod, has un gesto con el dedo de izquierda a derecha encima del video, la opcion de borrar aparecera.

  2. Mat

    menos mal que encontre su comentario para borrarlos ya estaba harto de probar y nada mas sencillo que pasar el dedo de izquierda a derecha…gracias
    a veces la cosa mas sencilla…..