// como editar fotos como todo un profesional con PhotoScape (Windows)

Gracias a la tecnología crear memorias cada vez es mucho mas fácil. Con las cámaras digitales podemos tirar innumerables cantidades de fotos. Pero a veces la foto que pudo ser perfecta tiene algún defecto. Para poder corregir esto necesitamos una aplicación que nos ayude a corregir imágenes, como el famoso PhotoShop. ¿Pero saben cuánto cuesta Adobe PhotoShop? Aquí les presentaremos una aplicación que los ayudara con lo esencial que PhotoShop los podría ayudar y un poco más. Y todo sin tener que invertir dinero.

clip_image001

Les presentamos la aplicación de PhotoScape la cual nos dejara hacer todas las tares de editar imágenes y mucho mas. La aplicación puede leer distintos tipos de imágenes desde JPEG hasta RAW. Pueden cambiar el tamaño de la foto, eliminarles los “red eye”, añadirle texto, etc, etc.

clip_image002

Además la aplicación nos deja poder unir distintas fotos para crear una, dividir una foto en distintos pedazos e inclusive podemos crear un GIF, una imagen animada de distintas fotos. Hasta inclusive la aplicación puede tratar de encontrar caras de personas en el Internet similares a las que tenemos en nuestras fotos.

clip_image003

A todos los fotógrafos “amateur” esta es una aplicación para ustedes o para cualquier otra persona que les gustaría ser creativos. Para conseguir PhotoScape ingresen a http://www.photoscape.org/ps/main/index.php.