// convierte todo tipo de video sin problemas con Hamster Free Video Converter (Windows)

¿Cuántos tipos de Media Players tienen en sus computadoras? ¿Cuántos tipos de codecs diferentes han bajado? Para poder tener todos nuestros videos en un formato popular que un Media Player pueda usar no es nada fácil y conseguir una buena aplicación que haga esto normalmente cuesta. Pero hoy le presentaremos un convertidor de videos que puede convertir todo tipo de video (bueno creo, por que convierte hasta algunos de los que no he oído mucho y otros bastantes modernos), gratuitamente y todo gracias a un Hamster.

clip_image002

Tranquilos que no estamos hablando del roedor, le hablamos de Hamster Free Video Converter. La aplicación tiene la capacidad de convertir distintos tipos de videos inclusive de alta definición como MKV. También puede convertir videos para uso en artefactos móviles como iPod, iPhone, Zune, Archos, PSP, Blackberry, etc (dice que es compatible con sobre 200 artefactos). Inclusive puede extraer el sonido de video y guardarlo como MP3.

clip_image003

Además la aplicación viene con 40 diferentes lenguajes por si acaso el “Mi No Spiki Inglish” es un problema o quieren convertir videos en otro idioma por aburrimiento.

Para conseguir su Hamster, visiten la página http://hamstersoft.com/.