// desempaque de Halo Reach (Xbox 360)

2

Llegó el 14 de septiembre, y con este la llegada de Halo Reach. Pocas series pueden crear tanto ruido como Halo (obviamente y Call Of Duty). ¿Estas listo para comprar tu copia de Halo Reach pero no sabes cuál de las tres versiones comprar? Te enseñaremos que contiene cada una de las versiones hoy disponibles de Halo Reach: Estándar, Limited y Legendary Edition.

Empecemos con la versión Limited Edition. Por $79.99USD esta pequeña cajita simulando un módulo de data de la organización ONI, contiene obviamente el juego, códigos para bajar armaduras especiales (Elite) más una serie de artículos interesantes.

clip_image002

Un parcho con el emblema de la serie Spartan II, la tarjeta de seguridad de la Dra. Halsey y lo más interesante de todo, un jornal con los apuntes en manuscrito de la Dra. Halsey el cual incluye fotografías, mapas, recortes de noticias y otros artículos que te hacen sentir tener en tus manos algo histórico (irónico, ya que los eventos son del futuro).

clip_image004

Luego tenemos la versión Legendary. Si usted es súper fanático de Halo, el precio de $150USD de lo más seguro no será un impedimento. Y si usted es coleccionista, no ha salido una versión tan impresionante en un juego anterior que esta versión Legendary para Halo Reach (más impresionante que el empaque Legendary para Halo 3 con el casco de Master Chief).

clip_image006

Al abrir la gigantesca caja (simulando un contenedor de la UNSC), verás que este incluye la versión Limited con todos sus artículos.

clip_image008

En adición, este incluye códigos adicionales para armaduras y lo que se roba toda la atracción, una estatua pintada a mano por MacFarlane Toys con las figuras de los integrantes del equipo Noble.

clip_image010

Cada una de estas estatuas (que parece más bien un diorama) están enumeradas y a diferencia del casco de Master Chief para Halo 3, las cantidades son bien limitadas. Está de más decir que el detalle es impresionante.

clip_image012

Y por último esta la versión Estándar, que incluye… el juego (¡qué más quieres, no seas tan barato!).

Espero no haberles dañado la mente y déjenos en los comentarios finalmente que versión adquirieron. Nos vemos en el Xbox Live.

2 Responses

  1. JL Revilla

    Genial, pero a Perú todavía no llega. Para cuando me lo pueda comprar (en noviembre supongo) ya no podré entrar a multiplayer pues no duraré 10 segundos…