// llega a Claro el Motorola Quench

2

A finales de este pasado mes de Agosto se unió al “line up” de Claro un nuevo móvil Android, el Motorola Quench. El Quench cuenta con el MOTOBLUR para hacerles la vida más fácil al momento de manejar sus cuentas de emailredes socialesradio FM y maneja excelentemente los archivos de medios que tengamos en nuestro móvil, gracias al excelente compendio de aplicaciones integradas (TuneWiki, SoundHound, GoTV, and YouTube) que componen su manejador de medios (Media Player). Veamos las especificaciones del móvil.

Este móvil posee las siguientes especificaciones de “Hardware”:

  • Cámara de  5 Megapíxeles, auto-foco, LED flash
  • Pantalla capacitiva de 3.1 pulgadas
  • Multi Touch (solo en la galería de Fotos y Browser)
  • GPS
  • Acelerómetro
  • Radio FM
  • Sensor de proximidad para apagado automático de la pantalla
  • Wi-Fi 802.11 b/g
  • Procesador de 528MHz
  • 256MB de RAM
  • 512MB de ROM
  • Acepta tarjetas MicroSD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android 1.5(Cupcake)
  • Grabación de vídeo HVGA@24fps (MP4)

Como pueden ver el Quench cuenta con muy buen “hardware”, además Motorola le incluyo Flash Player Lite de Adobe para brindar una experiencia completa al navegar el Internet.

Aquí un vídeo con más información sobre el Quench:

El QUENCH con MOTOBLUR de Motorola, puede adquirirse en todas las tiendas y kioscos Claro por tan sólo $59.99 junto a un plan ilimitado de voz de $39.99 de Claro y al plan de Internet MOTOBLUR™ de $29.99 al mes.  Para información adicional, puede visitar una de las tiendas Claro, Centro de Atención al Cliente o visitar www.clarotodo.com

A continuación el comunicado de prensa de Claro:

Motorola y Claro presentan el sensacional equipo android QUENCH; lo nuevo de la Red 3G más Poderosa

San Juan de Puerto Rico.- 18 de Agosto de 2010 – Motorola y Claro anunciaron esta semana el lanzamiento del  sensacional teléfono 3G QUENCH, el cual entre muchos otros beneficios incluye MOTOBLUR, el servicio de Motorola que permite estar conectado al mundo social en todo momento. El Quench, un moderno dispositivo interactivo que permite tener una experiencia completa de Internet móvil, cuenta con un innovador reproductor de multimedios que se integra fácilmente al contenido del Internet. Este reproductor está respaldado con Adobe Flash Lite™ que  permite mostrar y disfrutar contenido multimedia, como por ejemplo “banners” y videos en su pantalla de alta resolución de 3.1”.  Además, integra múltiples funciones en su pantalla sensible al tacto y con la aplicación “pich and zoom”, que  permite seleccionar y ampliar imágenes en la pantalla con el toque de los dedos.

El súper avanzado reproductor de multimedios de QUENCH permite una gran gama de beneficios entre los cuales se destacan:

  • Reconocer e identificar las canciones, ya sea por medio de su melodía o al cantarlas el usuario del dispositivo.
  • Mostrar las letras de las canciones en tiempo real y en el idioma seleccionado.
  • Ver los videos de los temas preferidos en Youtube™.
  • Sintonizar estaciones de radio en Internet  (SHOUTcast.radio™)
    y mostrar la cantidad las personas en el mundo que escuchan el mismo tema que el equipo está reproduciendo en tiempo real.
  • Compartir comentarios de lo que el usuario está escuchando en redes sociales.
  • Radio FM integrado al reproductor.
  • La función “búsqueda de música” que permite encontrar canciones fácilmente.

“El nuevo QUENCH con MOTOBLUR™  de Motorola es tecnología de punta de lanza  que  integra perfectamente la comunicación y el entretenimiento enfocado en las  redes sociales, la música y el Internet.  Este Android, apoyado de  la red 3G más poderosa, es el teléfono que deben tener todos los que buscan integrar a través de su celular todos los aspectos de su vida,  expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de PRT/Claro.

“A medida que continuamos ampliando el portafolio de equipos potenciados por Android de Motorola, reforzamos nuestro compromiso de entregar más de lo que la gente espera de sus equipos portátiles de manera más sencilla,” dijo Jean Pierre Le Cannellier, VP de Marketing para Américas de Mobile Devices and Home de Motorola. “El QUENCH con MOTOBLUR™ refleja el legado en diseño y música de Motorola, diferenciándose claramente de la experiencia Android tradicional, brindando a usuarios una manera más sencilla de disfrutar de más mensajería, más Internet móvil y más música.”

A través de la  plataforma Android, el usuario puede acceder rápidamente al Android Market  que le permite descargar más de 70,000 aplicaciones gratuitas y widgets para obtener una extensa variedad de personalizaciones y mejoras para QUENCH, así como funciones adicionales tales como acceso Wi-Fi® y 3G, GPS y Bluetooth®1 estéreo que hacen del QUENCH un sólido equipo que además contiene todas las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas, como Google MapsTM, LatitudeTM y Gmail™.

MOTOBLUR es el servicio de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Esta nueva tecnología constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter™, MySpace™, Picasa, aplicaciones Web, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, para enviarlos directamente a la pantalla principal.

MOTOBLUR permite que los eventos, mensajes, “feeds” de noticias, etc. estén disponibles al instante para facilitar la navegación y la respuesta desde la pantalla de inicio personalizable. La información de contacto, dirección de correo electrónico, foto de perfil y número telefónico, es sincronizada automáticamente si se produce algún cambio en línea, de modo que no hay necesidad de ejecutar la actualización de manera manual.

El QUENCH permite establecer llamadas claras gracias a la implementación de micrófonos duales y tecnología de cancelación de ruido, así como también tomar fotos extremadamente nítidas con su cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. Por último, MOTOBLUR ofrece a los usuarios finales seguridad y tranquilidad, ya que en caso de pérdida del equipo, éste puede ser localizado desde un portal de información personal seguro.  Este servicio también permite que el dispositivo pueda desactivarse de forma remota. Con sólo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, usted dispondrá nuevamente de todos sus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.

El QUENCH con MOTOBLUR de Motorola, puede adquirirse en todas las tiendas y kioscos Claro por tan sólo $59.99 junto a un plan ilimitado de voz de $39.99 de Claro y al plan de Internet MOTOBLUR™ de $29.99 al mes.  Para información adicional, puede visitar una de las tiendas Claro, Centro de Atención al Cliente o visitar www.clarotodo.com

[ad#Adsense For Posts]

2 Responses

  1. andrea

    60 pesos nomas?? mmm no me la creo, 60 pesos en que pais? y en argentina cuanto sale? estas hblando del telefono o algun accesorio?

  2. cecy

    me encanta este celular,ya me lo voy a comprar pero lo tengo q conseguir en la empresa claro porq tengo abono de claro y solo lo vi en personal.