// todo el Internet en un PDF con HTML to PDF Converter

El Internet hoy en día es el lugar de referencia número #1 que usamos al buscar información e inclusive hacer compras y reservaciones. Entre todo esto nos pasamos imprimiendo páginas de Internet. No siempre lo que imprimimos es idéntico a la página y muchas veces terminamos con páginas impresas de más. Aquí les presentaremos una herramienta que les ayudara a poder manejar mejor todo lo que deseamos imprimir.

HTML to PDF Converter es una simple aplicación que nos ayudara a convertir páginas web a PDFs. El poder convertir a PDF nos ayudara a poder administrar mejor nuestra información y también nos ayudara ahorrándonos papel y tinta de impresora.

clip_image001

La aplicación funciona de una forma muy sencilla. Para poder conseguir el PDF lo que hacemos es especificar el URL de la pagina web que queremos convertir. Luego escogemos si el PDF es uno de texto, un PDF con una imagen incluida, o es solamente una imagen. También tiene distintas opciones desde cambiar el tipo de letra del texto hasta poder ponerle una contraseña de acceso al PDF.

Para conseguir HTML to PDF Converter pueden visitar http://download.cnet.com/Free-HTML-to-PDF-Converter/3000-18497_4-10691753.html.