// trucos en Dropbox #014: como otros pueden compartir archivos a tus carpetas, aún cuando no tengan una cuenta de Dropbox

No podemos hacer que toda la gente que conocemos use Dropbox para compartir archivos. Pero podemos recibir directamente a Dropbox archivos que queremos que nos envíen personas que no tienen cuenta con Dropbox y no les interesa tenerla (no saben lo que se pierden). Para poder lograr esto solamente tenemos que usar una sencilla solución conocida como AirDropper.

clip_image002

Les dije usar porque esta aplicación no se tiene que instalar como tal. AirDropper es la aplicación que nos va a ayudar a lograr recibir los archivos. Al aceptar usar AirDropper, un Share Folder nuevo llamado AirDropper (dahhh!!!) aparecerá en nuestro DropBox.

clip_image004

Para lograr que nos envíen los archivos hacemos el pedido desde la misma página Web de AirDropper en donde la aplicación le envía un email a la persona que queremos pidiéndole los archivos para que entonces aparezcan en nuestro DropBox.

clip_image006

Sé que muchos de ustedes son como yo y están tratando de convencer a todas nuestras amistades o colegas que usan DropBox, pero si no lo logran visiten https://www.airdropper.com/.