// como colocar el Apple TV 2G en el modo de DFU

1

Cuando quieras hacer una recuperación del Nuevo Apple TV 2G, o simplemente aplicar el proceso de jailbreak a este, unos de los pasos necesarios es colocar el equipo en el modo de DFU (para más información de que significa este modo, pueden ver este artículo). Al igual que el iPhone, iPad y el iPod Touch, en el Apple TV 2G llegamos al modo de DFU mediante una combinación de botones mientras este enciende. Veamos como es el proceso.

Para entrar el Apple TV 2G al modo de DFU, utilizaremos el control que acompaña este equipo.

clip_image001

Sólo utilizaremos dos botones de este control, el botón de Menú, el botón de “Play” y el botón indicando hacia abajo (DOWN).

clip_image002

Empecemos…

Paso #1: Conecte el Apple TV 2G a su computadora con iTunes utilizando el cable Micro-USB.

Paso #2: No necesita conectar el cable de electricidad al Apple TV 2G para que inicie este ya que toma la electricidad del cable USB. Espere a que este enciende la pequeña lucecita dando señáles de vida.

Paso #3: Oprima los botones de Menú y “Down” en el control por un tiempo de seis (6) segundos hasta que la pequeña lucecita en el Apple TV empiece a parpadear rápidamente.

clip_image003

Paso #4: Suelte ambos botones y ahora oprima los botones de Menú y “Play” por otros seis (6) segundos. Luego suelte ambos botones.

clip_image004

iTunes automáticamente reconocerá el Apple TV en el modo de DFU listo para hacer una restauración (RESTORE).

clip_image006

One Response

  1. juan

    Para que entre en DFU tiene que estar conectado a la corriente tb, no vale solo el usb.