// como bajar más rápido los archivos en Windows con DAP (Download Accelerastor Plus)

1

Cada día más y más data se baja por Internet, inclusive muchos programas ya se instalan bajándolos por internet en vez de usar un Cd o DVD (este el caso de muchas aplicaciones oficiales de Microsoft). Pero bajar grandes archivos requiere un poco más que una buena conexión al Internet, también requiere de fe. Si, de fe…fe de que no se interrumpa el “download” y halla que empezar de nuevo. Para poder bajar la data sin problemas necesitamos un Download Manager (además acelera la velocidad de bajar la data). Hoy le traemos uno que viene con algunos extras.

Todos los usuarios de Firefox saben de DownThemAll! pero no todo el mundo usa este web browser, también se usa Google Chrome e Internet Explorer (la mayoría de las personas todavía usan Internet Explorer…que lastima…). Para poder bajar data de cualquiera de los populares web browsers pueden usar Download Accelerator Plus. Los creadores de la aplicación reclaman que DAP (Download Accelerator Plus) puede acelerar la velocidad de “download” por un 200% (doble de rápido) y a veces hasta un 400% (esto yo lo logre con otro método hace tiempo pero por un precio más costoso…se llama cambiar de proveedor de Internet y coger el plan más costoso).

clip_image004

DAP logra aumentar la velocidad del “download” dividiendo lo que queremos bajar en pedazos más pequeños y buscando otros lugares donde se encuentre el file en Internet y se pueda bajar más rápido. Inclusive la aplicación tiene un “blacklist” de lugares de los que nunca quieran bajar información. Para que no tenga problemas de corromper la data al bajarla, DAP cuenta con un “buffer” (el mismo sistema que se usa para quemar CDs y DVDs sin que se corrompa la data).

clip_image005

Un extra de DAP es que le puedes agregar un “video converter” (convertidor de videos a distintos formatos) y no tienes que pasar doble trabajo de conseguir un video en el formato especifico que estás buscando.

clip_image006

Lo único con lo que tienen que tener cuidado es en la instalación en donde trata de instalarle basura tras basura entre “toolbars” y otras cosas (recuerden de quitarles todas las opciones de instalación).

Para conseguir DAP vallan a la página http://www.speedbit.com/.

One Response