// como hacer “root” al Samsung Captivate con Froyo 2.2

2

Por: Omar Soto (yosoyandroid.com)

Hola Amigos de yosoyandroid.com aquí les dejo un pequeño tutorial para que puedan hacer el Root a sus Samsung Captivate de AT&T.

Primero que nada descarguen lo siguiente:

Odin Aquí

Kernel Original Froyo Aquí

Kernel Original 2.1 Aquí

update.zip Aquí

Lo primero que vamos a hacer es copiar el archivo Update.Zip en la memoria interna de nuestro equipo después de esto lo apagamos, Abrimos Odin y en la parte donde dice PDA le damos y buscamos el Archivo  del Kernel Original y le damos open luego en la parte de arriba del Odin buscamos la opción que dice Auto Reboot y le quitamos la marca. Hasta ahí vamos muy bien ahora prepararemos nuestro equipo para que lo reconozca ODIN

Como ya tenemos apagado el celular presionamos las 2 teclas de volumen a la misma vez y le conectamos el cable de Data para ponerlo en Download Mode, verán que Odin reconocerá su equipo y entonces es que procedemos darle a Start esperan que el haga el proceso y cuando termine le quitamos la Batería a nuestro equipo y la ponemos nuevamente.

Ahora vamos a usar el Update.Zip que guardamos en la memoria interna del teléfono. Presionamos las 2 teclas de Volumen y Power a la misma vez cuando salga el logo de AT&T lo soltamos y esperamos que salgan todas las letras azules del menú re recovery y seleccionamos la opción que  dice reinstall packages cuando termine antes de que reinicie el celular le quitamos la batería.

Volvemos a Abrir el Odin esta vez con el otro Kernel que habíamos bajado el Original de Froyo, lo abrimos en PDA y esta vez tiene que estar la opción de Auto Reboot marcada después de que estemos con esto listo ponernos nuestro celular con el apagado apretamos solo las teclas de volumen y conectamos el cable USB cuando Odin reconozca el equipo le damos a Start y cuando termine tendremos nuestro Captivate con root listo para usar.

ADVERTENCIA

Yosoyandroid (y dgtallikä.com) no es responsable por los daños causados a sus equipos luego de la instalación de este programa, usted baja la aplicación bajo su propio riesgo. Visita nuestro foro para más ayuda e información http://www.yosoyandroid.com/forum/

2 Responses

  1. fernando montiel

    Hola Omar. Me parece un buen tutorial. La verdad ando interesado pero me da un poco de miedo. Yo soy nuevo en android y la verdad estoy mas q satisfecho. Me gustaria saber si en realidad haybriesgo en hacer esto aunq a mi me parece que no. Solo pregunto para estar seguro. Solo espero tu comentario para empezar a hacerlo, y de paso cuentame que tal va el captivate liberado totalmente de at&t y con android 2.2

    SALUDOS

    Reply
  2. Eliezer

    saludos Omar gracias por el tutorial , pero tengo una pregunta es que cuando llego al segundo paso me da error, cuadno despues de seleccionar reintall package ya con el archivo de update.zip en la memoria interna me da error “Verifying update package …
    E: signature verification failed
    installation aborted

    Que puedo hacer para resolver esto.. ????

    Reply

¡Comparte tu opinion!