// confirmado: cae el precio del PSPgo

dgtallikä se dio la tarea de verificar el rumor de esta noticia visitando tiendas como GAMESTOP, Best buy, entre otras y sí… desde el 15 de octubre de 2010 el precio del PSPgo ha bajado de $249.99 USD a $199.99 USD. Esto representa aproximadamente un 20% en la reducción de su precio original que sabemos para SONY representa una gran pérdida.

Una de las posibles razones es la dificultad de descargar  los juegos desde la internet  ya que no serian juegos propios (no puedes jugarlo en otra consola como lo harías con un UMD en las versiones 1000 a 3000), el precio que es sumamente ridículo de un video juego desde la página de PSN (un video juego en UMD cuesta mucho menos que comprarlo en la página). El no poder utilizar los accesorios como la cámara entre otros hace de esta consola muy difícil de vender. Otras de las razones de este descuento es la mala venta que ha experimentado SONY desde que salió la mini consola.

SONY apostaba que esta versión del PSP daría mucho pero a 11 meses de su lanzamiento no ha sido así. dgtallikä seguirá todo el movimiento de las mini consolas PSP.